Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ruíz de Galarreta: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista Ruiz de Galarreta sufrió una lesión muscular en el partido ante el Alavés. Su salida del campo en el minuto 80 marcó un cambio en el rumbo del partido y ahora se enfrenta a una posible ausencia en los próximos encuentros, lo que preocupa, y mucho, al Athletic Club.

138
Club de Fútbol
Ruiz de GalarretaRuiz de Galarreta
2.310.000€-50.000€5
J38
9
J37
2
J36
-
J35
-
J34

MD
11

El panorama era prometedor en Mendizorroza hasta que Ruiz de Galarreta tuvo que abandonar el campo en el minuto 80. Con el marcador a favor 0-2 y el partido bajo control, el centrocampista sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda que pone fin a una destacada actuación individual. Su gesto de dolor dejó claro que se trata de una lesión de importancia.

Convertido en una pieza esencial para Ernesto Valverde, el "16" del Athletic probablemente se perderá los próximos tres partidos antes del parón internacional. Es casi segura su ausencia en el encuentro del miércoles contra el Getafe en San Mamés, después llega el choque contra la Real Sociedad el sábado 30. La cita contra el Almería el viernes 6 de octubre precederá a la pausa por los partidos de las selecciones nacionales. A la espera de conocer la gravedad exacta de la lesión, Ruiz de Galarreta se une en la enfermería a los lesionados Nico Williams y Peru Nolaskoain.

Parte médico oficial

El centrocampista se ha retirado del campo con una lesión muscular en el tríceps sural de su pierna izquierda.

Iñigo Ruiz de Galarreta se ha retirado del campo en la segunda parte con una lesión muscular en el tríceps sural de la pierna izquierda. Pendiente de pruebas complementarias.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA