Es el momento de fichar a este jugador de Osasuna

Con el conjunto pamplonés fuera de competiciones europeas, la vuelta al 11 de un Jon Moncayola prácticamente recuperado, es segura.

El jugador rojillo empezó la temporada siendo un fijo en el equipo titular de Jagoba Arrasate. Salió de inicio en las 2 primeras jornadas pero luego llegó la cita de Osasuna con la historia y los partidos contra el Brujas le hicieron ser uno de los jugadores de rotación, como otros tantos titulares.
Moncayola jugó ambos partidos de Conference League completos y aún así, tuvo participación en los 2 encuentros de la competición doméstica entrando desde el banquillo. Ahora, con el equipo navarro ya eliminado, el de Garínoain volverá a ser pieza clave en el engranaje osasunista.
El único motivo que está retrasando su vuelta a los terrenos de juego es la lesión miofibrilar en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió el pasado miércoles 6 de septiembre. Han pasado casi 2 semanas desde entonces y el centrocampista está prácticamente recuperado, por lo que su vuelta al 11 está asegurada.
En la rueda de prensa previa al encuentro contra el Getafe, el técnico vasco respondió así tras ser preguntado por la situación del jugador: "Va mejor. La evolución es positiva. No sé si estará para la semana que viene, pero espero poder contar con él pronto".
Arrasate espera con ansia la vuelta de Moncayola a la dinámica del grupo. La temporada pasada participó en 37 de las 38 jornadas ligueras y fue titular en 25 ocasiones. La confianza del míster en su rendimiento es máxima y sin duda, volverá a ser un jugador importante en el centro de campo rojillo.
Partidos de la JORNADA























