Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Mi Apuesta Fantasy Comunio y Biwenger para la Jornada 5

RUBéN 0
Experto fantasy
15 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

 Pese a los numerosos haters de esta sección, llevamos 3 jornadas de éxito total y en esta, seguro que repetiremos con la apuesta fantasy de la jornada, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Una vez analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, os regalo mi apuesta por un jugador que pienso que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

0
Club de Fútbol
En-NesyriEn-Nesyri
6.500.000€-50.000€
MoroccoDL
00

Duelo por la parte baja de la clasificación, donde nos podemos encontrar al antepenúltimo y al colista de LaLiga EA Sports. Situación complicada para los dos equipos, Sevilla y Las Palmas, pero momento desesperante para el equipo hispalense que aún no ha puntuado. 

Está claro que es un partido importante para los dos conjuntos, ya que viendo su puntuación, ahora mismo se sienten rivales directos y 3 puntos supondría un pequeño salvavidas. Los dos equipos no están pasando por su mejor momento, especialmente los de Mendilibar, quedando muy lejos el recuerdo de aquel equipo en puestos de Europa. Es por ello que nuestra apuesta se dirige hacia el equipo local, no por el gran momento por el que están pasando sino por el momento de necesidad que están atravesando.

Los blanquirrojos tienen la obligación imperiosa de empezar a puntuar ya, si no fuera así, el puesto del entrenador se vería comprometido más aún y empezaría a cundir el pánico entre la afición del equipo. Mendilibar ha recibido sobre la bocina incorporaciones de calidad que podrían dar un extra de ayuda: Mariano y Sergio Ramos, pero nuestra apuesta se sitúa en la zona alta del campo.

El 15 hispalense ya conoce lo que es meter gol en estos 4 partidos, pero no ha sido suficiente para poder puntuar. No obstante, dada la situación por la que está pasando el equipo de casa y en la posición en la que juega En Nesyri, será uno de los encargados de llevar la ofensiva del equipo y por tanto responsable de aumentar la cuenta goleadora del equipo. Esperamos que el internacional marroquí sea uno de los destacados en este enfrentamiento.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA