Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Ben Brereton está tocado pero no peligra!

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
13 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero anglo chileno acabó con molestias el partido ante Colombia.

Villarreal
Estadio de la Cerámica

Ben Brereton terminó tocado con Chile

29
Club de Fútbol
Ben BreretonBen Brereton
770.000€-
J38
-
J37
-
J36
-
J35
-
J34

DL
00

Durante los próximos días el Villarreal espera poder contar con los diferentes futbolistas que esta semana han estado con sus selecciones. Jugadores como el internacional sub21, Ilias Akomach, ya se han ejercitado en la mañana de este miércoles junto al resto de sus compañeros y a las órdenes del nuevo técnico, José "Pacheta". Uno de los últimos en llegar será el chileno Brereton, quien encendió la luz de alarma en la madrugada del miércoles al abandonar el partido ante Colombia por unas molestias físicas.

El delantero de origen inglés abandonó el encuentro en el minuto 76, si bien aseguró tras el partido que no parecía una lesión grave: "Tuve un golpe, pero me siento bien, no es nada grave. Estaba cansado, sentí un dolor, pero no es nada de importancia". Los servicios amarillos deberán evaluar su estado de salud una vez regrese a Vila-real. 

Hasta la fecha el ariete ha disputado tan sólo 103 minutos repartidos en tres partidos. El internacional por Chile fue titular en Mallorca, único partido que hasta la fecha han ganado los castellonenses esta temporada. Capaz de jugar tanto de delantero referente como en la banda izquierda del ataque, habrá que ver su nuevo encaje en el sistema que ponga en liza el nuevo técnico amarillo.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA