Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Luca de la Torre entrena con máscara protectora

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

A Luca de la Torre se le ha visto entrenando con máscara protectora después de la fractura nasal que se produjo en el partido contra Uzbekistán.

0
Club de Fútbol
Luca de la TorreLuca de la Torre
490.000€-10.000€     
USAMD
00

El futbolista del Celta, Luca de la Torre, se encuentra concentrado con su selección durante este parón de liga tras sufrir una fractura nasal en el partido contra Uzbekistán el pasado sábado. Ayer, durante el entrenamiento, De la Torre utilizó una máscara protectora para proteger su lesión. Según fuentes del combinado nacional de Estados Unidos, el jugador fue relevado a los 35 minutos del partido a pesar de estar realizando una destacada actuación.

Próximo encuentro

El seleccionador Gregg Berhalter mencionó que no se descarta la participación de De la Torre en el compromiso frente a Omán de la madrugada de este miércoles. Sin embargo, dadas las circunstancias, es probable que se le otorgue un descanso, especialmente considerando que se trata de un partido amistoso. Varios periodistas y las redes sociales del equipo nacional han compartido vídeos del centrocampista céltico entrenando con la máscara protectora, indicando que su participación en el partido dependerá de los exámenes médicos previos al encuentro. No se reportaron signos de conmoción cerebral.

De la Torre ha sido titular en tres de los cuatro partidos de liga disputados por el Celta esta temporada. Su regreso a Vigo y su disponibilidad para el partido contra el Mallorca en Balaídos el próximo sábado están sujetos a evaluaciones médicas, tras este contratiempo.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA