Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Última hora de Sandro Ramírez

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
12 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

La Unión Deportiva Las Palmas ha podido recuperar a Sandro de cara al exigente encuentro que deberán disputar el próximo domingo contra el Sevilla.

119
Club de Fútbol
Sandro RamírezSandro Ramírez
1.010.000€2
J38
2
J37
4
J36
2
J35
2
J34

DL
31

La Unión Deportiva no está teniendo un inicio de temporada muy acertado de cara a puerta. Tras las 4 primeras jornadas de Liga, tan solo han sido capaces de anotar un tanto, por lo que son actualmente el equipo menos goleador de toda la categoría, además de ocupar puestos de descenso.

La pasada jornada no pudieron contar con Sandro para su partido contra el Girona y el equipo canario se quedo, una vez más, con el marcador a cero. La baja del delantero canario fue el único cambio que realizó Xavi García Pimienta respecto al anterior once utilizado en casa contra la Real Sociedad.

El ariete de Las Palmas está gozando de la confianza de su entrenador en estas primeras jornadas, ya que ha sido titular en todos los encuentros hasta que tuvo el percance físico. El viernes antes del choque contra el Girona, el técnico catalán avisó de que solo habría un cambio en la alineación, él ya conocía las molestias de Sandro pero no dio más detalles.

Aún sin saber el origen de dichas molestias, podemos asegurar que el jugador se encuentra en perfectas condiciones y salvo sorpresa de última hora, volverá a formar parte del equipo titular en el choque del próximo domingo frente al Sevilla.

Sandro regresará a la que fue su casa entre enero y junio de 2018, para los más supersticiosos ya conocéis "la ley del ex", puede que haya llegado la hora de que el punta se estrene como goleador en esta temporada.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Las Palmas #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA