Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Granada negocia con este jugador del Real Betis

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
29 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Paco López ha pedido músculo para la 'sala de máquinas' y los nazaríes han consultado las condiciones de un hipotético traspaso del costamarfileño, aunque las fuentes discrepan sobre los avances de la operación.

Betis
Benito Villamarín

Granada
Nuevo Los Cármenes

Paul Akouokou negocia con el Granada

4
Club de Fútbol
Paul Akouokou Paul Akouokou
460.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

Todos los clubes de LaLiga se están moviendo con celeridad para buscar los elementos que le faltan en su plantilla. Los hay muy activos, como el Granada, que están aprovechando estos últimos días para activar operaciones necesarias. Tras el acuerdo con el Elche por Lucas Boyé, ahora centran sus esfuerzos en el bético Paul. Según las partes, unos 500.000 euros separan a los clubes de cerrar el acuerdo por el pivote. El Granada ofrece 2 millones y el Betis pide 2,5.

Paul es de los jugadores que Manuel Pellegrini consideraba prescindibles y que puede proporcionarle al Betis una buena plusvalía. Con la llegada de Sergi Altimira son cinco los mediocentros defensivos, por lo que no es ningún problema para el conjunto verdiblanco el desprenderse de un hombre como Paul, al que han seguido otros clubes de Primera como el Getafe.

Con la segura salida de Luiz Felipe a Arabia Saudí, por unos 20 millones, la venta de Paul igualmente permitirá al Betis ir con cierto músculo al mercado para cerrar su plantilla con un defensa central y un hombre de ataque. Ramón Planes vuelve a acelerar la planificación a pocos días del final. Granada y Betis cerca de cerrar el negocio de Paul. Otro movimiento en la última semana de mercado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA