Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
15/08/19 @nba_injuries

Cronistas AS: Alfredo Matilla cronista del Villarreal

Es un cronista medio tirando ligeramente hacia generoso con el buen fútbol del Villarreal pero suele castigar a los rivales en exceso. Cabe mencionar que la pasada temporada no fue así porque el submarino casi naufraga, pero creemos que este año sin jugar en Europa volverán a ser los de siempre. No alinear demasiados jugadores rivales del Villarreal, aunque no vean negativos tampoco muy buenas puntuaciones.

Cronistas AS: Alfredo Matilla cronista del Villarreal

Villarreal / Alfredo Matilla
https://twitter.com/AlfredoMatillaG?s=08

Más recomendables del Villarreal

Pau Torress

El canterano puede ser una de las sorpresas del equipo, ha hecho una pretemporada a gran nivel y parece que va a formar parte del 11 titular. Su precio es bajo, si es titular asegura prácticamente la totalidad de los minutos a un gran nivel. Muy recomendable.

Samu Chukwueze

El nigeriano dio un soplo de aire fresco a una plantilla que atravesaba una de las peores sensaciones de juego de los últimos años. Desborde, asistencias y goles para el joven extremo, que es un futbolista que marca diferencias. Muy recomendable a pesar de que su valor es alto pero estamos convencidos que nos dará muy buenas puntuaciones.

Cazorla

No podemos recomendar a otro. Su historia de superación es increíble, casi no podría volver a andar y fue uno de los artífices de mantener la categoría sin dudas. Lanza el balón parado, le pega bien con las 2 piernas y es casi imposible quitarle el balón. Aconsejamos pujar fuerte por él.

Menos recomendables del Villarreal

Mario Gaspar

El internacional español ha disminuido su nivel últimamente consiguiendo menos de 3 puntos de media en casa y se ha visto el club obligado a hacerse con Rubén Peña. No le fichéis porque seguramente vea los partidos desde la banda.

Trigueros

Es un mediocentro que incluso ha llegado a sonar para el FC Barcelona pero, al igual que su compañero, ha bajado mucho su nivel y puede que no sea titular. Iborra, Cazorla, Anguissa, Morlanes y Caseres son su competencia. Tiene mucho fútbol en sus botas pero físicamente no es el mismo. Si lo tenéis en vuestras plantillas y no hay necesidad de vender recomendamos mantenerle un par de jornadas, pero personalmente, según esta pretemporada, creo que está complicado que sea importante de momento.

Bacca

Hay 3 delanteros para 2 puestos, y aunque el año pasado no fue el año de Gerard, por lo visto esta pretemporada el que no saldrá de inicio es el colombiano, que no fue ni convocado para la Copa América por su selección. Es el que menos minutos tendrá al principio de temporada de los 3 arietes y además, solamente algo más de 2 puntos de media en casa la temporada pasada.

Artículos relacionados

X