Top 4 Goleadores sin pólvora
A principio de temporada los mánager fantasy nos exprimimos la cabeza con la intención de cuadrar nuestros presupuestos y hacernos con un jugador diferencial de la liga. Uno de los grandes deseos para toda plantilla de comunio, o cualquier otro fantasy, es uno de los grandes goleadores de La Liga EA Sports, aunque en ocasiones esto puede salir mal. Vamos a por 4 grandes goleadores que no han iniciado bien la liga.
El último pichichi de la liga, es el delantero polaco del FC Barcelona. La temporada pasada la selló con 23 goles, uno cada 124 minutos, disparó 4 veces por partido de media entre sus 37.9 toques por partido, de los cuales 1,7 iban dirigidos entre los tres palos. Esta temporada ha disputado todos los minutos, los 270 de liga enteros, pero sólo ha conseguido 1 gol. Sin embargo, mantiene la misma participación, incluso algo mas. Robert sigue disparando 4 veces de media por partido en sus 39.3 toques de media, y ha subido su acierto de 1,7 a 2. Todo parece indicar que el goleador del Barça acabará marcando una cifra parecida de goles, así que la recomendación es no desesperar.
El actual ganador del trofeo Zarra con 16 goles acostumbra a ser un buen seguro de goles. Sin embargo, sus 30 minutos de media dentro del terreno, de los que dispone esta temporada, no le están dejando brillar como nos tiene acostumbrados. Sin embargo, la lesión de Vinicius Jr. parece más grave de lo que en principio se presuponía y podría estar unos 6 partidos sin participar. Los minutos de Joselu subirán exponencialmente, el Real Madrid carece de más para suplir bajas ofensivas.
Uno de los máximos goleadores de la pasada campaña. El kosovar Vedat Muriqi no ha decepcionado en puntuaciones desde que llegó a nuestra liga en el mercado invernal hace dos temporadas. Todo esto le ha valido para tener un precio muy alto, en ocasiones prohibitivo. Pero el inicio de esta temporada no está resultando muy fructífero para el delantero. Comenzó compartiendo la delantera con Ndiaye, pero en dos partidos no consiguieron crear ocasiones claras; en este último partido ha compartido espacio con Abdón Prats, que se estrenó contra el Granada y cuajó un buen partido. Esto sumado a la llegada de Larin, que aún teniendo una media de 30 minutos por partido, ha disparado más veces entre los tres palos que cada uno de los tres anteriores. El puesto de Muriqi en el once está muy en entredicho.
El panda no ha tenido, que digamos, el mejor arranque goleador de su carrera. Incluso perdió su puesto en el once inicial en el último partido disputado. Su ratio de chutes por partido se ha situado en el 0,3, una cifra bajísima, puesto que su primera temporada en el Betis (aquella en la que sólo consiguió 3 goles) marcó un ratio de 1,0. El Betis ahora mismo sólo dispone de otro punta, William José (con 2 goles), que está dando motivos a Pellegrini para quitarle el puesto a Borja Iglesias, el cual está viendo como su valor se hunde.
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp