Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las Palmas puja por un jugador del Valencia

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
24 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Ser Deportivos ha sido en primer medio en desvelar el interés del conjunto amarillo en hacerse con los servicios de Eray Cömert.

0
Club de Fútbol
Cömert Cömert
450.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

Ojo porque en este caso nos llegan informaciones desde diversas fuentes contrastadas. En un primer momento fue Ser Deportivos la encargada de adelantar el interés de Las Palmas por el zaguero valencianista y en las últimas horas, ha sido el periodista deportivo, Ángel García quien ha apuntado que la operación ya estaría cerrada.

El central suizo estaría buscando una salida del Valencia tras conocer que no entra en los planes de Rubén Baraja. La convocatoria del técnico vallisoletano en las 2 primeras jornadas de Liga ha sido bastante clara, Comert no ha entrado en ninguna de las 2 listas y está en la rampa de salida.

La situación económica del Valencia, sumada al poco músculo monetario de Las Palmas, hacen que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo para la cesión del jugador, en ningún caso habría traspaso. Esa condición es indispensable, ya que, según las palabras del presidente de la Unión Deportiva: "Los jugadores que lleguen serán a coste cero".

El conjunto che sigue buscando destino a los descartes, con el fin de aligerar masa salarial y poder cerrar las contrataciones de los jugadores que tienen en cola. La llegada del defensa central al Estadio de Gran Canaria podría ser una solución ideal.

Ser Deportivos también apuntó que el jugador ché tiene detrás al Nantes y a varios clubes turcos, por lo que el conjunto pío-pío deberá estar raudo para cerrar el trato.

En las últimas horas, Tribuna Deportiva ha publicado que el Nantes ha acelerado para llevarse al jugador. Todo dependerá de si Cömert desea quedarse en LaLiga o prefiere marcharse a Francia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Las Palmas #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA