Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ahora sí, Bono, a un paso de salir del Sevilla.

ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Experto fantasy
15 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El acuerdo entre el Sevilla y el Al-Hilal es total.

2
Club de Fútbol
Bono Bono
2.800.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

PT
0 0

Bono lleva todo el verano sonando para equipos grandes de Europa, clubes como PSG, Bayern o incluso Real Madrid han estado sonando con fuerza pero el Sevilla no lo ha puesto fácil. Tener un portero elegido Top 3 en Europa es muy difícil de suplir y la entidad sevillista pedía más de 20M por el traspaso del marroquí. 

Con la edad de Bono (32) era difícil que un club pagara esa cantidad, pero eso no es un problema para equipos como el Al-Hilal, que justamente acaba de hacer oficial a Neymar. La oferta por Bono superaría los 20M y eso convence al Sevilla, ya que generaría una plusvalía de más 15M en una posición nada fácil de lograr, además de la edad ya avanzada del jugador como indicábamos antes. 

El fichaje está tan avanzado que incluso podría salir de la expedición que se encuentra ya en tierras griegas para la disputa de la Supercopa de Europa ante Manchester City. De hecho, ese parece que hasta el momento es el mayor problema, ya que aunque las opciones del Sevilla parecen muy escasas, más aún lo serán sin Bono, sin duda un portero de garantías tal y como ha demostrado en la Europa League donde ha alzado el título dos veces en las últimas cuatro temporadas, siendo clave en ambos títulos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA