Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Militao parte médico oficial y tiempo estimado de baja

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
13 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El defensa central del Real Madrid tuvo que ser sustituido en el minuto 50 del encuentro que enfrentó anoche al conjunto blanco y al Athletic Club.

31
Club de Fútbol
Éder MilitãoÉder Militão
5.260.000€+70.000€3
J38
1
J37
4
J36
4
J35
6
J34

DF
00

La mala suerte ha vuelto a cebarse con el Real Madrid. Si el pasado jueves conocíamos la grave lesión por la que Thibaut Courtois se perderá casi toda la temporada, si no toda, anoche el conjunto blanco volvía a recibir un duro golpe en su plantilla.

Apenas había comenzado la segunda parte del choque contra el Athletic Club en San Mamés, exactamente corría el minuto 48 y en una disputa de balón con Sancet, el central brasileño realizaba un mal gesto con la rodilla que le dejaba tumbado en el suelo y gritando de dolor.

Las caras de sus compañeros al acercarse para comprobar el estado de Militao, lo decían todo. La lesión parece grave y el defensa necesitó ayuda para abandonar el terreno de juego cojeando ostensiblemente. En la rueda de prensa posterior al partido, Ancelotti realizó las siguientes declaraciones al ser preguntado por el brasileño:

Ha sufrido un esguince de rodilla. No tiene buena pinta, lo vamos a evaluar en las próximas horas y ojalá no sea nada grave. Estamos preocupados y no descartamos nada.

Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance real de la lesión, pero si nos hacemos eco de las declaraciones del técnico blanco, nos ponemos en lo peor, ojalá nos equivoquemos.

Última hora

El Real Madrid acaba de publicar el parte médico oficial: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días". El tiempo estimado de recuperación será entre 6 y 8 meses.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA