Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Girona y Olympiacos pelean por un jugador del Betis

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
11 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Betis ha puesto a Paul Akouokou en la rampa de salida y ya ha recibido sendas ofertas del club catalán y el conjunto del Pireo.

4
Club de Fútbol
Paul Akouokou Paul Akouokou
460.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

Ramón Planes sigue dándole forma a la operación salida del Real Betis y hay un nombre encima de la mesa por el que no le van a faltar ofertas. A falta de oficialidad, el director deportivo verdiblanco ha logrado cerrar el fichaje de Sergi Altimira, es un secreto a voces que el todavía jugador del Getafe jugará en el Benito Villamarín.

Si hay alguien que se pregunte por qué no se ha anunciado aún, la respuesta es sencilla y la llevamos "sufriendo" durante todo el mercado de fichajes: Dejen salir antes de entrar. El cuadro bético está obligado a hacer hueco y tras la venta de Raúl García de Haro a Osasuna, le toca el turno a Paul Akouokou.

El centrocampista marfileño no entra en los planes de Manuel Pellegrini. Termina contrato el próximo verano y no ha renovado, por lo que está en el mercado y la directiva heliopolitana ya tiene 2 ofertas encima de la mesa

Los pretendientes

La primera ha sido del Olympiacos. El equipo griego ha ofrecido 2 millones de euros para hacerse con los servicios de Akouokou pero según indica la prensa helena, la oferta ha sido rechazada. Se espera que vuelvan a intentarlo en los próximos días con una cantidad superior, si logran concretar la venta de Hwang In-beom.

El segundo equipo interesado es el Girona. Tras la salida de Oriol Romeu, el staff técnico necesita un jugador con características similares y Míchel habría dado el visto bueno para la llegada del jugador verdiblanco. De hecho, son varias las informaciones que señalan al técnico madrileño como principal valedor del fichaje.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA