Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Oficial! Dembélé es nuevo jugador del PSG

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
12 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El PSG ha anunciado en sus redes sociales el fichaje del internacional francés Ousmane Dembélé, punto y final al culebrón.

0
Club de Fútbol
Dembélé Dembélé
10.760.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

Damas y caballeros, con todos ustedes, el nuevo jugador del PSG, Ousmane Dembélé. Esta podría ser perfectamente la frase utilizada por el presidente del club parisino en el acto de presentación del extremo francés.

La similitud con el mundo del espectáculo ha perseguido el "Caso Dembélé" de principio a fin. Que sí, que no, que nunca te decides. Finalmente ha llegado el día en el que podemos dar la obra por concluida, la última escena acaba de ser representada y el público aplaude a rabiar.

Era un secreto a voces desde hace días y con LaLiga recién comenzada, la venta del atacante galo permitirá al FC Barcelona inscribir a todos los jugadores que componen la primera plantilla. Los números no mienten, la venta se consideraba una  operación imprescindible y hasta la fecha, solo hay 11 jugadores inscritos, sin contar los que pueden jugar con ficha del filial.

No cabía otro final, el PSG quería, el jugador quería y sobre todo, el Barça lo necesitaba imperiosamente. Una vez más, Joan Laporta consigue cuadrar las cuentas in extremis y tranquilizar a un Xavi Hernández que ya puede disponer de todos los fichajes.

Luis Enrique declaró ayer en rueda de prensa que el fichaje estaba hecho al 99% y el mismo día, el club azulgrana lograba una nueva palanca que solo le permitía inscribir a Ronald Araújo. La venta de Dembélé era inevitable. The End.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniateCom 
11 ENE 2023 @comuniate_com