Publicidad
Publicidad

Rayados de Monterrey prepara otro bombazo en LaLiga

El presidente del conjunto mexicano, José Antonio Noriega, ha confirmado el interés del Rayados en hacerse con los servicios de Tecatito Corona.

Juan Domenech
Redactor deportivo 2 min lectura
Jueves, 10 de agosto del 2023 a las 08:51
Rayados de Monterrey prepara otro bombazo en LaLiga
Foto: Goal.com

MD 3
Jesús Corona Club de fútbol
730.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
-----

Todos los aficionados a este deporte saben perfectamente que siempre han existido equipos compradores y equipos vendedores, eso es así desde que se inventó el fútbol. A lo que no estamos tan acostumbrados es a ver a clubes de la talla del Sevilla o el Betis (podríamos poner más ejemplos), obligados a vender a sus jugadores a competiciones como la Liga BBVA MX.

Ya hemos hablado del dato en varios artículos en referencia a otros conjuntos, pero viene al caso que mencionemos nuevamente la información. El Sevilla es, por el momento, uno de los integrantes de una larga lista de equipos que siguen sin poder inscribir a todos los jugadores que componen su plantilla.

La razón es la misma, la situación económica de los conjuntos españoles va de mal en peor y se están viendo obligados a desprenderse de algunas piezas para poder encajar a otras. Víctor Orta ha sido el encargado de agilizar la operación salida sevillista y el próximo jugador en tomar un vuelo con destino a México podría ser Tecatito Corona.

El máximo mandatario del Rayados ha confirmado que las negociaciones con el club hispalense han comenzado. No parece que vaya a haber mayor problema para llegar a un acuerdo. Los albiazules disponen de cash para abonar un traspaso en condiciones y el Sevilla necesita ingresar para nivelar la balanza.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia

Cargando comentarios...
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Deportivo
1-1
FINAL
Levante
Espanyol
0-1
FINAL
Atlético
Villarreal
0-0
FINAL
Elche
Betis
2-5
FINAL
Barcelona
Valencia
0-0
FINAL
Athletic Club
Osasuna
2-0
FINAL
Racing
Celta
2-1
FINAL
Alavés
Málaga
2-5
FINAL
Real Sociedad
Real Madrid
4-1
FINAL
Sevilla
Getafe
1-1
FINAL
Rayo Vallecano