Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vitor Roque podría llegar este año tras la salida de Dembélé

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
03 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El club esta esperando eliminatorias de la Copa Libertadores. Si los eliminan antes del 31 de agosto, se incorporara de manera inmediata. La marcha de Dembele deja un hueco arriba que se considera cubierto con el brasileño, pese a no ser extremo.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

Dembélé se va, ¿Vitor Roque entra?

0
Club de Fútbol
Dembélé Dembélé
10.760.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

Ousmane Dembélé tiene pie y medio fuera del Barcelona. El PSG está dispuesto a llevarse al futbolista francés que ha tenido un comportamiento decepcionante para Xavi Hernández. Ahora bien, esta posible salida podría beneficiar a Vitor Roque, la promesa que quiere convertirse en estrella.

No es una operación sencilla. Y más viendo que el Barcelona no quiere pagar los 25 millones que debe a Dembélé por no cumplir con los objetivos. Pero todo depende de dos caminos.

El primero tiene que ver con lo que quiera hacer el Barcelona con el dinero de Dembélé. En caso de que el francés se marche, el club deberá decidir: si se usará para las deudas que arrastra el club o se invertirá en nuevas incorporaciones y en ocupar todo el margen salarial.

Pero hay una opción que no depende del Barcelona y que queda en manos de la decisión que tome el Athlético Paranaense. El club está inmerso en la Copa Libertadores, en dónde perdió en la ida de los octavos 3-1 frente a Bolivar. Y no quiere desprenderse de su estrella hasta no caer eliminados.

Por ello, el club de Laporta deberá esperar para sentarse a negociar con el equipo de 'Tigrinho', quién está deseando llegar a Barcelona. Y parece que hay buenas noticias. Ahora mismo la Copa Libertadores está en los octavos. Queda por disputarse la vuelta y darán comienzo los cuartos, el 22 de agosto, con la vuelta el 29.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA