Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nuevo lateral izquierdo en la agenda del Alavés

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
25 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Según ha adelantado Ángel García en Cazurreando.com, el cuadro babazorro ha mostrado interés en contar con los servicios de Jonathan Silva.

0
Club de Fútbol
Jonathan Silva Jonathan Silva
400.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

La dirección deportiva del Alavés sigue trabajando muy duro para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Al tratarse de un equipo recién ascendido, debe tener muy claras sus carencias y uno de los puestos en los que está mostrando más interés es en el lateral izquierdo.

Ya sabemos como está el mercado en LaLiga, los equipos modestos están realizando muchos movimientos pero hablamos de cifras relativamente bajas si las comparamos con años anteriores. El interés del Glorioso en hacerse con los servicios de Jonathan Silva es alto, pero según ha relatado Ángel García, las posturas entre clubes se encuentran actualmente muy alejadas debido, precisamente, a la cuestión económica.

El zaguero argentino tiene muy buen cartel en la Liga Española, más aún tras haber conseguido recientemente el ascenso con el Granada, equipo en el que estuvo cedido durante la pasada campaña. Además, ya ha jugado en la máxima competición del fútbol español vistiendo las elásticas de Getafe y Leganés, por lo que se trata de un jugador experimentado. 

En el Alavés están convencidos de que la llegada de Silva sería muy beneficiosa para el equipo, ya que Luis García Plaza busca un lateral zurdo para competir con Rubén Duarte.

Como hemos indicado anteriormente, las pretensiones económicas del Getafe son demasiado elevadas para el club vitoriano, pero el verano será largo y tienen tiempo para llegar a un entendimiento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA