Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Posible intercambio de cromos entre Getafe y Valladolid

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
21 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Según ha informado Marca Valladolid, el conjunto pucelano está muy interesado en Seoane y podría incluir a Gonzalo Plata en la operación.

0
Club de Fútbol
Jaime Seoane Jaime Seoane
230.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

El mercado de fichajes sigue su curso y ante la falta de músculo económico, los clubes españoles están utilizando otras fórmulas para reforzar sus plantillas. Es el caso de la última información que han lanzado desde Marca Valladolid, en ella aseguran que el Pucela está muy interesado en hacerse con los servicios de Jaime Seoane, tanto es así, que estarían dispuestos a incluir en el trato a Gonzalo Plata, jugador que gusta bastante en Getafe.

La operación no parece muy complicada, el jugador madrileño no entra en los planes de José Bordalás, tal y como afirmaron en SuperDeporte, además, el técnico azulón vería con muy buenos ojos la llegada del futbolista ecuatoriano a las filas del Getafe.

El único escollo para que se concrete el cambio sería la ficha de Seoane, como ya sabemos, los equipos descendidos a Segunda División se han llevado un varapalo económico a parte del deportivo y el jugador tendrá que poner de su parte para jugar en un Valladolid que le permitiría recuperar protagonismo dentro del campo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA