Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kang In Lee ¿rumbo a París?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Según la prensa deportiva francesa, el PSG ha ofrecido 22 millones de euros por el fichaje de  Kang In Lee.

0
Club de Fútbol
Kang-In Lee Kang-In Lee
6.830.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

El talentoso centrocampista surcoreano, Kang In Lee, está cada vez más cerca de abandonar el Real Mallorca. Según varios medios deportivos, el Paris Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 22 millones de euros para asegurarse los servicios del jugador, quien actualmente se encuentra concentrado con la selección nacional de Corea del Sur.

El director deportivo del club francés, Luis Campos, lleva semanas entablando conversaciones con el Real Mallorca para concretar el fichaje de Lee. Con seis goles y seis asistencias en la Primera División, el centrocampista se ha convertido en uno de los jugadores más atractivos en el mercado de fichajes. Su rendimiento ha ido en aumento a lo largo de la temporada, convirtiéndose en una pieza clave para el equipo dirigido por Javier Aguirre y en la permanencia del Mallorca en LaLiga por otro año más.

Ahora, el jugador se prepara para hacer las maletas y dar un paso adelante en su carrera al fichar por uno de los gigantes del fútbol europeo, el Paris Saint-Germain.

Estado de la negociación

Como decimos actualmente la oferta es de 22 millones, una cantidad cercana a la cláusula de rescisión del futbolista que, tras una gran temporada en Son Moix, ronda los 25 millones. Ortells ha intentado sin éxito introducir a algún jugador del equipo parisino en la negociación. Desde el PSG aseguran a Kang In Lee tiene un sitio en el primer equipo y la oportunidad de jugar competición europea, algo que tienta al futbolista, que está esperando a que los clubes se pongan de acuerdo para sentarse a negociar su nuevo contrato.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA