Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alejandro Catena nuevo jugador de C.A. Osasuna. Análisis de su fichaje.

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
09 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Analizamos el fichaje de Alejandro Catena por Osasuna, procedente del Rayo Vallecano. Firma para las próximas 5 temporadas. 

Hace escasamente una hora, Osasuna, ha oficializado lo que era un secreto a voces, el fichaje del central Alejandro Catena para las próximas 5 temporadas.

Catena llega libre al conjunto que dirije Jagoba Arrasate y firma hasta junio de 2028. ¿Qué papel va a jugar Catena en este "Eurosasuna"? ¿Recomendamos su fichaje en clave fantasy? Vamos a analizarlo. 

Catena viene de ser capital en la gran temporada del Rayo Vallecano, siendo también un excelente jugardor relación - calidad precio para los jugadores fantasy. 

Con su fichaje por Osasuna, se nos plantean varias opciones:

  • Titular junto a David Garcia: Pese al gran nivel mostrado por Aridane en la recta final de liga, sus continuas lesiones y el irregular papel de Unai García como sustituto, han hecho que Juan Cruz haya destacado como acompañante del "intocable" Don David. Por lo que su fichaje se debería a asegurar una pareja David García - Catena en el eje de la zaga rojilla, que de plenas garantías ante una temporada histórica.
  • Salida de Aridane: mucho se habla en las últimas fechas de la salida del experimentado central canario en un hipotético regreso a casa, propiciado por el ascenso de Las Palmas y que es una petición expresa del recién renovado entrenador García Pimienta. Por lo que, si este caso se da, no dudadmos ni un ápice de la titularidad del central madrileño. 
  • Salida de David García: sus recientes convocatorias por la selección de Luis de la Fuente, unido a su gran cartel en la Liga, sumado a su próxima comparecencia en la Nations League que España disputará este verano, nos hacen pensar que, quizás no es tan descabellado su salida. Sería sacar un gran rédito a un futbolista que está en plena madurez (29 años) y que puede que sea la última ventana de fichajes para sacar un buen "pellizco" por él. 

Sea el escenario que sea, lo que está claro es que, Catena llega a Osasuna con la vítola de titular y jugador indispensable para Jagoba Arrasate.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA