Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Catena se despide del Rayo Vallecano y pone rumbo a Osasuna

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Alejandro Catena ha compartido un emotivo mensaje de despedida a través de un vídeo, dirigido al Rayo Vallecano y a sus apasionados seguidores. El talentoso defensor, quien se unirá próximamente al equipo de Osasuna, deja atrás cuatro temporadas y media en el club madrileño. 

84
Club de Fútbol
Catena Catena
1.290.000€ -20.000€ ?
J32
-
J31
9
J30
-2
J29
4
J28

DF
2 1

"Hoy nuestros caminos se separan, comienzo una nueva etapa en mi carrera, pero siempre llevaré a todos ustedes conmigo. Aquí he experimentado una gran felicidad", expresó Catena en sus palabras de despedida. Catena, de 28 años, se unió al Rayo en enero de 2019 proveniente del Reus. Durante su primera temporada, solo participó en dos partidos, pero a partir de la siguiente, en la temporada 2019/2020, se convirtió en un elemento clave en el centro de la defensa, acumulando un total de 164 partidos oficiales con la camiseta franjirroja.

Destino Osasuna

Osasuna y Alejandro Catena han alcanzado un acuerdo que establece un contrato de 5 temporadas para el jugador, quien llegará al club en condición de agente libre. Este vínculo de larga duración demuestra la importancia que se le atribuye al futbolista en la futura plantilla. El pacto fue firmado en enero, cuando Catena pudo negociar con otros equipos al finalizar su contrato con el Rayo Vallecano. Clubes como Sevilla y Valencia habían mostrado interés en ficharlo, pero se encontraron con que Osasuna ya había asegurado su incorporación. Mientras tanto, el Rayo está explorando el mercado en busca de un sustituto de calidad para ocupar su lugar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA