Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi habla de Koundé, Lewandowski, confirma la titularidad de Ter Stegen, partido ante el Celta de Vigo?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Barcelona ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Celta de Vigo.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

Partido

"Nuestro discurso no cambia. Queremos acabar con buenas sensaciones, ganando, dando buena imagen... y está el Pichichi de Robert, la portería a cero de Ter Stegen y todo el equipo. Nos jugamos menos que el Celta. El Celta está en una situación complicada. Los jugadores han disfrutado. Intentaremos hacer un buen partido y ganar".

Prioridades mercado

"Son claras. Me gustaría mucho que volveriera Leo. Lo sabe, he hablado con él. Depende de él. La prioridad futbolística, además, de Leo es el pivote defensivo de buen nivel. Y otras prioridades, pero estas son las más importantes".

Koundé

"Os dije que no había problemas, pero no me hacéis caso. No sé si los jugadores deben expresarse más, es algo personal".

Ruben Neves

"No puedo avanzar de nombres... es difícil. El club sabe mis prioridades, incluso a los nombres. Lo saben los miembros del club, que son con quien me debo comunicar".

Ter Stegen

"Jugará".

Filial

"Somos conscientes de que afectamos al filial si ganamos. Pero no es el objetivo principal del filial subir de categoría, la meta de Rafa Márquez es formar a futbolistas y lo está haciendo muy bien. Desde que lo cogió, ha mejorado. El resultado no es el objetivo, si suben, mejor, pero no es el objetivo principal a inicios de temporada. Si les ayudamos, perfecto".

Lewandowski

"Es un temporadón. Ha cambiado la dinámica de grupo, cómo se ha adaptado a la ciudad, al equipo... ha sido una maravilla no sólo por los goles. Por su actitud. Nos ha marcado una diferencia. Es un top mundial".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA