Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Benzema se queda según MARCA

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
01 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero francés cumplirá el año que le queda de contrato con el Real Madrid.

Real Madrid
Santiago Bernabéu

Caso Benzema

210
Club de Fútbol
Benzema Benzema
27.740.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
3 19

Karim Benzema habló en la entrega del MARCA Leyenda para cambiar el paso que la mayor parte de los medios de comunicación habían marcado desde que Arabia Saudí sacara toda la artillería para llevarse al delantero del Real Madrid a su liga. En el escenario, ha comentado que "La realidad no es lo que dicen en Internet", apuntó al presentador de la gala, que le había preguntado por su marcha ante el aluvión de informaciones que le colocaban ya lejos del Bernabéu. 

El caso es que Benzema se va a quedar. Va a cumplir el año que le queda de contrato que tiene acordado con el club blanco, que es además lo que ambas partes tenían pensado desde hace tiempo. Y que, además, tienen firmado. El vínculo sigue, no se rompe. Karim está muy agradecido a Arabia por el enorme interés que ha mostrado desde hace ya meses, pero el jugador quiere dejar el Madrid por la puerta grande.

Mal sabor de boca

Benzema considera además que esta campaña no habrá sido la mejor, pero está satisfecho a nivel colectivo e individual. Pese a todo, Karim es exigente y su objetivo es firmar la que puede ser su última campaña demostrando su mejor nivel.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA