Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gabri Veiga, otro crack con pie y medio fuera de LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Según apuntan varios medios deportivos británicos, el joven jugador del Celta de Vigo, estaría a punto de firmar por el Newcastle.

0
Club de Fútbol
Gabriel Veiga Gabriel Veiga
5.330.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

A pesar de que el equipo gallego tiene una cita a vida o muerte este fin de semana ante el F.C. Barcelona para intentar mantener la máxima categoría, las noticias no cesan en torno a su jugador revelación esta temporada, Gabriel Veiga, quién con una claúsula de rescisión de 30 millones de euros, parece clara una salida a final de temporada.

El Newcastle inglés viene de firmar una gran temporada, jugará la próxima Champions League y según informa el diario Marca en la tarde de hoy, es el equipo mejor situado para llevarse al centrocampista gallego. El club de la Premier League está en manos de capital saudí, tan de moda en el mundo del fútbol. Su apuesta con Veiga fue clara y directa desde que el gallego empezó a despuntar y en breve puede convertirse en nuevo jugador del equipo del norte de Inglaterra.

Real Madrid

Real Madrid
Santiago Bernabéu

El equipo madridista sonó con fuerza estas últimas semanas, pero parece haberse decantado por Jude Bellingham, una de las mayores perlas del fútbol mundial y que podría cerrar en estos próximos días.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA