Alineaciones probables, previa y consejos fantasy del Real Madrid - Athletic. Jornada 38.

Os traemos la previa Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Real Madrid - Athletic
Fecha del partido: 04/06-18:30
El Real Madrid quiere confirmar la segunda plaza en la clasificación en el último partido de Liga. Para ello, tendrá que ganar a un Athletic Club que quiere hacer todo lo que esté en su mano para entrar en competición Europea la próxima temporada.
En este último enfrentamiento parece estar bastante clara la alineación que sacaría Ancelotti aunque nos surgen algunas dudas. La que más ronda la cabeza de los mánagers es si entrarán de inicio jugadores con opciones de despedirse del equipo blanco en este partido, como pueden ser: Nacho, Ceballos y Asensio.
Por otro lado, también estaría la duda de si Mendy y Valverde serán titulares o no.
El Athletic viene de perder 0-1 frente al Elche, y pierde todas sus opciones de depender de sí mismo en la última jornada para jugar en Europa gracias a una nueva demostración de incapacidad anotadora, esta vez ante el descendido Elche.
El Athletic llevó la manija del partido, se volcó en ataque y terminó el encuentro encerrando al equipo ilicitano en su área, pero como ha sucedido en más de la mitad de los encuentros disputados en San Mamés, el conjunto bilbaíno se quedó de vacío, pese a que Ernesto Valverde probó con toda su artillería.
Este domingo visitan el Santiago Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid, en partido correspondiente a la Jornada 38 de La Liga.
El Athletic aguarda un milagro de última hora, pues los leones no dependen de sí mismos para alcanzar la séptima plaza y disputar la próxima edición de la Conference League: Deben ganar y esperar un pinchazo de Osasuna en casa.
En el partido de la primera vuelta entre estos dos equipos, disputado en San Mamés, el resultado fue de 0-2 para los de Ancelotti.
En cuanto al once, son bajas confirmadas en defensa Yeray e Iñigo Martinez, así como Dani Garcia en mediocampo, mientras que Ander Herrera es duda. Nico Williams no jugó ante el Elche por gripe, pero se espera que esté recuperado para enfrentar al equipo blanco.