Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 37

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
30 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Una semana más os traemos el VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os traemos las picas más controvertidas de la jornada 37. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Carlos Clerc (♠♠♠)

Clerc
0
Club de FútbolClerc
DF
- - - - -

El Elche es otro equipo desde que se consumó el descenso a la categoría de plata y es que los ilicitanos aún no han perdido (8 de los últimos 12 puntos). En San Mamés y pese a la necesidad del Athletic, siguieron plasmando ese buen juego que vienen desarrollando en jornadas pasadas. Clerc fue de los mejores de su equipo y llegó incluso a sacar un gol cantado bajo palos. Alfonso Herrán hizo gala de la racanería que lo caracteriza y le dio una incomprensible pica.

Jordi Masip (♠♠♠)

Masip
0
Club de FútbolMasip
PT
- - - - -

Tras cometer algún error en partidos anteriores, Masip ha recuperado la forma y ello se demuestra con las 12 paradas que acumula en los dos últimos partidos, las cuales han valido 4 puntos a los suyos. Frente al equipo almeriense dejó una nueva actuación estelar que fue digna de las tres picas, Antonio Gallardo le dio dos.

José Luis Gayà (♠♠)

Gayà
108
Club de FútbolGayà
DF
2 1
- - - 3 8

Empate a dos en Mestalla que sigue dando esperanzas al valencianismo y que hunde de lleno al Espanyol en la Segunda División. El equipo de Baraja salvó los muebles en el minuto 93 en un choque plagado de polémica. El bueno de Gayà fue uno de los más luchadores de su equipo y dio la asistencia del tanto de Samuel Lino. Conrado Valle lo ignoró y le dio una pica.

El robo de la jornada

Ter Stegen (♠)

Ter Stegen
131
Club de FútbolTer Stegen
PT
0 12
6 9 5 8 8

Ya somos muchos manágers los que estamos cansados de la situación de Santi Giménez con algún jugador del Barcelona. Tanto favoreciendo como perjudicando, este cronista ya nos ha demostrado que puede y seguirá haciendo lo que le plazca sin respetar ningún criterio lógico. En esta ocasión, volvió a beneficiar a Ter Stegen dándole dos picas más de las que merecía. Es inconcebible que el portero alemán con 1 parada tenga más picas que Masip (7 paradas y portería a cero) o las mismas Ledesma (4 grandes paradas, portería a cero y victoria). Todo un misterio que solo hace que propiciar la salida de muchos de este modo de puntuación.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA