Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 38 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
03 JUN 2023 / 7 MINUTOS LECTURA

Se acaba la temporada, en una jornada de infarto en la que se decidirá la última plaza de descenso y la última de Europa.

Osasuna vs Girona (Domingo 4/6, 18:30)

- Análisis del cronista: Uxue no ha puntuado nada mal a Osasuna, que se ha salvado estos años con varias jornadas por jugarse y este año las vistas están puestas en Europa. Por todos es sabido que el Sadar es siempre uno de los estadios más difíciles para los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Torró y Oroz

- Jugadores visitantes más recomendables: Gazzaniga, Oriol y Aleix

- Parches que pueden dar la sorpresa: Aridane, Manu Sánchez, Budimir, Bernardo, Yangel y Valery

- Nuestro consejo: Vemos un partido difícil de predecir en el que Osasuna viene de capa caída y el Girona lo contrario, pero los que dependen de sí mismos son los rojillos. Máximo 1 jugador por equipo.

 

Mallorca vs Rayo Vallecano (Domingo 4/6, 18:30)

- Análisis del cronista: A José Antonio Zapico le gusta ser exigente, parece que le cuesta dar las 3 picas. Es bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque no suele repartir demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Maffeo, Jaume Costa y Kang-In

- Jugadores visitantes más recomendables: Fran García, Álvaro García e Isi

- Parches que pueden dar la sorpresa: Greif, Copete, Mumin y Chavarría

- Nuestro consejo: Es un cronista con el que no sabemos por donde le dará el aire, aunque empezó siendo tacaño ha cambiado en las últimas jornadas a la vez que su equipo hacía un temporadón. Nos quedaremos con máximo 1 hombre por equipo, a ser posible entre los recomendables de arriba.

 

Real Madrid vs Athletic (Domingo 4/6, 18:30)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Camavinga, Modric y Benzema

- Jugadores visitantes más recomendables: Sancet, Nico Williams y Muniaín

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nacho, Ceballos, Asensio y Guruzeta

- Nuestro consejo: Creemos que es un buen partido para alinear jugadores ya que Luis Nieto suele puntuar bien y el Madrid tiene más calidad y en casa debería ganar para quedar segundos. Del Athletic, evitaríamos, a pesar de que se jueguen pase a Europa.

 

Real Sociedad vs Sevilla (Domingo 4/6, 18:30)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea bastante recomendable, aunque ha bajado algo en las últimas jornadas, a la par que el equipo.

- Jugadores locales más recomendables: Remiro, Illarra y Carlos Fdez

- Jugadores visitantes más recomendables: Dmitrovic, Papu y Óliver Torres

- Parches que pueden dar la sorpresa: Aihen, Barrenetxea, Ali Cho, Telles, Montiel y Manu Bueno

- Nuestro consejo: Tras el bache de mitad de temporada, la Real ha recuperado su nivel. Ya que Roberto no suele dar negativos, no hay motivos para evitar jugadores de este partido, pero nos quedaríamos con máximo 2 jugadores por equipo, ya que creemos que el cronista puede premiar la cuarta plaza y victoria en Europa League.

 

Villarreal vs Atleti (Domingo 4/6, 18:30)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón puntúa de forma muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Tras el Mundial se ha visto una mejora considerable de los del Cholo y también de las picas.

- Jugadores locales más recomendables: Lo Celso, Pino y Nico Jackson

- Jugadores visitantes más recomendables: Nahuel, Lemar y Griezmann

- Parches que pueden dar la sorpresa: Alberto Moreno, Femenía, Reguilón y Saúl

- Nuestro consejo: Aunque puntúe Patricia Cazón, últimamente esté dando picas de más. Recomendaríamos máximo 2 rojiblancos en este partido y 1 del submarino.

 

Celta de Vigo vs Barcelona (Domingo 4/6, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Iván Villar, Carles Pérez y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Ter Stegen, Gavi y Lewy

- Parches que pueden dar la sorpresa: Tapia, de la Torre, Marcos Alonso y Ansu

- Nuestro consejo: Los culés tienen la liga ganada y algunas dudas en su juego por rotaciones y lesiones, así que se nos hace difícil recomendar muchos visitantes. El Celta buscará aferrarse a la primera división, así que tendrán que dejarse todo sobre el campo. Máximo 3 hombres en este encuentro y porque hay un buen cronista.

 

Elche vs Cádiz (Domingo 4/6, 21:00)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas, pero este año está siendo rácano debido al desempeño de los ilicitanos, que parece que han mejorado algo últimamente, pero ya son equipo de segunda.

- Jugadores locales más recomendables: Badía, Gumbau y Boyé

- Jugadores visitantes más recomendables: Ledesma, Espino y Sobrino

- Parches que pueden dar la sorpresa: Josan, Tete Morente y Choco Lozano

- Nuestro consejo:  El cronista tampoco es el más generoso del mundo, pero últimamente estamos viendo un buen Elche. Nos quedamos con máximo 1 local y 2 visitantes, que necesitan los puntos para mantener la categoría.

 

Espanyol vs Almería (Domingo 4/6, 21:00)

- Análisis del cronista: Iván Molero es de los cronistas más recomendables respecto a la relación nivel de juego-picas otorgadas. Pero, la actual racha de los periquitos no nos invita a alinear demasiado.

- Jugadores locales más recomendables: Montes, Darder y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Fernando, Melero y Robertone

- Parches que pueden dar la sorpresa: Oliván, Melamed, Centelles y El Bilal

- Nuestro consejo: La principal duda es saber qué imagen dará el Espanyol tras haber perdido la categoría la semana pasada. Por otro lado, el Almería tiene que ir con todo para mantenerla. Nos quedamos con máximo 1-2 hombres de este encuentro porque el cronista está puntuando muy a la baja últimamente.

 

Betis vs Valencia (Domingo 4/6, 21:00)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos volverá a puntuar al Betis este año, fue generoso aunque también es cierto que el Betis hizo un fútbol muy divertido y efectivo. Es lo contrario a su predecesor, Espina, menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Guido, Canales y Joaquín

- Jugadores visitantes más recomendables: Gayà, Almeida y Lino

- Parches que pueden dar la sorpresa: Bravo, Sabaly, Paulista, Javi Guerra y Diego López

- Nuestro consejo: Buen partido para alinear a priori, ya que es la despedida de Joaquín y el Betis no se juega nada. Nos quedaríamos con máximo 2-3 jugadores de todo el partido, tirando hacia los ché.

 

Valladolid vs Getafe (Domingo 4/6, 21:00)

- Análisis del cronista: Ignacio Bailador está de vuelta en la máxima categoría y ya fue conocido por su racanería estos últimos años. La plantilla es muy diferente y hay numerosos cambios respecto a hace 2 temporadas, pero el objetivo es la permanencia como siempre.

- Jugadores locales más recomendables: Masip, Darwin y Larin

- Jugadores visitantes más recomendables: Alderete, Milla y Mata

- Parches que pueden dar la sorpresa: Olaza, Óscar Plano, Gastón, Aleñà, Mata y Latasa

- Nuestro consejo: Ya que el cronista no es el más generoso pondremos freno a la hora de alinear, pero de ambos equipos nos gusta su forma de competir, y más jugándose lo que se juegan. Máximo 1 por bando.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA