Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Anécdota fantasy con Vinicius

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Un manager nos cuenta la moviola que ha tenido estas últimas horas con el fichaje de Vinicius. Os lo ponemos tal y cual nos ha llegado al correo contando su experiencia porque nos ha resultado graciosa y seguro que a vosotr@s os ha pasado algo similar esta temporada.

Lunes

Ante la posible sanción de varios partidos a Vinicius por su agresión a Hugo Duro, un manager de mi comunidad decide poner a la venta al brasileño para sacar dinero y poder reforzarse en estas 3 últimas jornadas. Yo veo el jugador a la venta y su precio me cuadra, he hecho bien los deberes esta temporada y podría vender "morralla" para abordar el fichaje de Vinicius, pero tengo muchas dudas y más estando a un día antes del inicio de la jornada....

Martes

Me llegan rumores por fuentes no oficiales, que el caso Vinicius está creando mucho molestar en las altas esferas y que hay posibilidades de perdón, me decido a realizar el fichaje, pero claro, tengo que esperar al inicio de la jornada, porque sino me quedo en negativo y no podría puntuar. Espero al inicio y por suerte, el jugador sigue estando a la venta y hago clausulazo (en Comunio no existe como tal, pero tenemos la norma que si un jugador da lo que pides por él, tienes la obligación de venderlo).

Al par de horas de ficharlo se conoce la noticia del perdón y joder ¡que subidón! me vengo más arriba que Froilán en un fiesta en Ibiza, pensado que soy un puto crack del Comunio y que triunfaré en dos últimas jornadas ... podré remontar de lo lindo porque estoy seguro que con el caso Vinicius, todo será una alfombra roja para el delantero en estos dos partidos.

Miércoles

Me entero que el jugador tiene molestias y que será baja esta jornada, cosa que aunque me preocupa , no me mosque en exceso porque no lo podía alinear en esta jornada.

Viernes

Hoy se conoce que el jugador también será baja ante el Sevilla y que es seria duda para el último partido en casa ante el Athletic... de locos.

Esto es el fantasy y el resumen de mi temporada, una operación que parecía la hostia, ha pasado a ser (o tiene toda la pinta para de serlo) una de las peores operaciones de la temporada. Ahora toca aguantar risas y cachondeo en la cena de premios de la comunidad.

¡EL AÑO QUE VIENE LO DEJO!


Os recordamos que hay anécdotas similares en el artículo de La Ley de Murphy del Comunio


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA