Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 37 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
26 MAY 2023 / 7 MINUTOS LECTURA

Penúltima jornada en la que habrá jornada casi unificada, pero el adelanto del Sevilla vs Real Madrid no nos dejará conocer los demás onces.

Sevilla vs Real Madrid (Sábado 27/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Dmitrovic, Bryan Gil y Ocampos

- Jugadores visitantes más recomendables: Militao, Rodrygo y Vini

- Parches que pueden dar la sorpresa: Rekik, Montiel, Papu, Lucas Vázquez, Mendy y Ceballos

- Nuestro consejo: Partido difícil para predecir, porque el Sevilla debería rotar bastante para la final del miércoles. El Madrid debería intentar ganar para ser segundo, así que debido a las circunstancias máximo 1 local y 2 visitantes, ya que sabremos alineaciones.

 

Athletic vs Elche (Domingo 28/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: De Marcos, Sancet y Muniaín

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Gumbau y Boyé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Aitor Paredes, Josan y Tete Morente

- Nuestro consejo: Tened precaución, cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro, sobre todo a los leones. Todo dependerá del resultado, así que si el Athletic no gana va a castigarles duramente. Sólo alinearíamos vascos en caso que penséis que ganan, y máximo 1. De los franjiverdes creemos que no hay muchas expectativas, así que como mucho 1 hombre entre los mencionados arriba.

 

Atleti vs Real Sociedad (Domingo 28/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón venía puntuando de forma rácana, pero una subida de nivel del equipo están haciendo que veamos su faceta más generosa. Comandados por Griezmann, son uno de los equipos más en forma.

- Jugadores locales más recomendables: Carrasco, de Paul y Griezmann

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Merino y Kubo

- Parches que pueden dar la sorpresa: Grbic, Witsel, Saúl, Diego Rico y Aritz

- Nuestro consejo: Sobre el papel, el Atleti en el Wanda debería dominar, pero no nos fíamos de un gran equipo. Como mucho 2-3 jugadores en este partido, a ser posible entre los clave.

 

Barcelona vs Mallorca (Domingo 28/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Jordi Alba, Busquets y Lewy

- Jugadores visitantes más recomendables: Rajkovic, Jaume Costa y Maffeo

- Parches que pueden dar la sorpresa: Marcos Alonso, Kessié, Copete y Baba

- Nuestro consejo: Sobre el papel es muy recomendable poner jugadores en nuestro once, ya que Santi Giménez tiende a ser muy generoso con los de Xavi, que ya son campeones. Cuidado con las posibles rotaciones. No debería castigar demasiado a los visitantes a no ser que haya una victoria abultada.

 

Cádiz vs Celta de Vigo (Domingo 28/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, ya fue uno de los cronistas más generosos del juego y esperamos que así siga. Aunque empezó puntuando regular la temporada pasada debido a la mala dinámica del equipo, mejoró mucho en la segunda vuelta con Sergio González y acabó recobrando la generosidad.

- Jugadores locales más recomendables: Ledesma, Luis Hdez y Bongonda

- Jugadores visitantes más recomendables: Aidoó, Galán y Carles Pérez

- Parches que pueden dar la sorpresa: Meré, Escalante, Guardiola, Kevin Vázquez, Tapia y Miguel Rodríguez

- Nuestro consejo: Creemos que será un partido duro porque está en juego el mantener la categoría. Nos quedaremos con máximo 1-2 jugadores en todo el partido, ya que aunque el cronista está en el top 5 de los más generosos del juego, no nos acabamos de fiar de estas plantillas.

 

Getafe vs Osasuna (Domingo 28/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista justo, aunque en su racanería inicial tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. En la segunda parte mejoraron mucho gracias a Quique Sánchez Flores, pero parece que el efecto se ha diluido y a pesar de los buenos fichajes realizados, el equipo no acaba de carburar. Ha venido Bordalás para solucionarlo.

- Jugadores locales más recomendables: Soria, Alderete y Maksimovic

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Torró y Abde

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gastón, Latasa, Mata, Manu Sánchez, Pablo Ibáñez y Barja

- Nuestro consejo: Partido complicado, con ambos rivales buscando conseguir sus objetivos, donde creemos que se impondrán el ritmo bajo y la defensa. El cronista del Geta es bastante tacaño así que no pondremos más de un futbolista en este encuentro.

 

Girona vs Betis (Domingo 28/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Marc Bernad vuelve a puntuar en primera al equipo de Míchel, tras hacerlo antes de descender la última vez y con el Mallorca después. No era muy desprendido y daba muchos doses y pocas picas, o al menos eso hacía hace años, esta temporada está siendo algo más generoso.

- Jugadores locales más recomendables: Arnau, Oriol y Aleix

- Jugadores visitantes más recomendables: Luiz Felipe, Guido y Canales

- Parches que pueden dar la sorpresa: Javi Hdez, Valery, Couto, Sabaly y Luiz Henrique

- Nuestro consejo: Como se vio en anteriores jornadas, Marc fue justo y tirando hacia generoso con los suyos. Es cierto que los de Míchel vienen en muy buena dinámica de juego y aún tienen que pelear por Europa. Nos quedaremos con máximo 2-3 jugadores en todo el encuentro, tirando hacia los albirrojos, porque el Betis no se juega nada.

 

Rayo Vallecano vs Villarreal (Domingo 28/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que la temporada pasada dio extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero se fue apagando a la par que el equipo. De forma general puntuó bien a los rayistas pero con los visitantes no fue así.  

- Jugadores locales más recomendables: Fran García, Álvaro García e Isi Palazón

- Jugadores visitantes más recomendables: Lo Celso, Gerard y Nico Jackson

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mandi, Femenía y Trigueros

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver muchos negativos con Maite, aunque es claro que puntúa peor a los visitantes, y en este caso los del submarino no se juegan prácticamente nada, pero tienen mucha calidad. Máximo 2-3 hombres de todo el partido y evitando la defensa amarilla, preferimos hombres de ataque de los de Setién.

 

Almería vs Valladolid (Domingo 28/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Antonio Gallardo o la vuelta de un clásico, que ya puntuó al Granada y también al Almería. No fue el más generoso en su día, y tampoco anima a ello el equipo, que está en la parte baja.

- Jugadores locales más recomendables: Melero, Robertone y Ramazani

- Jugadores visitantes más recomendables: Fresneda, Aguado y Larín

- Parches que pueden dar la sorpresa: Centelles, Embarba, Escudero, Plano y Darwin

- Nuestro consejo: Iríamos con cuidado ya que el cronista no es muy generoso y el Almería no está pasando su mejor racha. El Valladolid es competitivo y será un partido duro. Nos quedamos con máximo 1 hombre de todo el partido.

 

Valencia vs Espanyol (Domingo 28/5, 19:00)

- Análisis del cronista: Conrado Valle no suele puntuar nada mal a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes. La situación del Valencia es peligrosa, así que deberían subir el nivel para evitar el descenso.

- Jugadores locales más recomendables: Mamardashvili, Gayà y Kluivert

- Jugadores visitantes más recomendables: Darder, Melamed y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nico, Javi Guerra, Diego López, César Montes y Vini Souza

- Nuestro consejo: . Partido en un Mestalla con parte vacía en el que las necesidades son muchas para ambos conjuntos. Gracias a que hay un cronista que no puntúa mal a pesar de la actual situación de los suyos, nos quedaremos con máximo 2 futbolistas de los de Baraja y 1 de los de Luis García, en un duelo de exfutbolistas en los banquillos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA