Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Baraja habla de Gayá y Paulista, analiza el partido ante el Espanyol, el cierre de la grada, estado del equipo y el trabajo psicológico

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
27 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Valencia ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Espanyol

Valencia
Mestalla

El TAD mantiene el cierre de la grada de animación

La sanción nos parecía injusta, que esa parte de la grada no esté es un hándicap pero sabemos que los que estén van a responder por los que no estén o por la decisión que se ha tomado. Mestalla nos empuje.

Gayá y Paulista

112
Club de Fútbol
GayàGayà
4.330.000€-
J38
1
J37
3
J36
-
J35
-
J34

DF
21

81
Club de Fútbol
Gabriel PaulistaGabriel Paulista
1.000.000€-
J38
2
J37
-
J36
-
J35
-
J34

DF
00

Están todos bien. Casi lo más importante era la recuperacion porque tenemos poco tiempo. Es una cosa que no siempre se valora porque casi siempre tenemos un día o dos menos para recuperar. Pero el equipo está en buen momento físico y va a responder a las necesidades.

¿Cambiar el esquema?

Respetamos al rival pero tenemos que centrar en nosotros. Tenemos que hacer un partido muy bueno en todos los sentidos, en esfuerzo, mentalidad, intensidad y continuidad. Tener fortaleza mental para controlar todas las emociones. Estamos en nuestra casa en el mejor escenario posible y eso nos tiene que llevar a hacer un buen partido, ganarlo y poder certificar la permanencia.

Trabajo psicológico

El trabajo siempre es para tratar de reforzar y de dar un refuerzo positivo. Este partido es una final, pero habríamos firmado llegar a esta situación de disputar este partido en nuestra casa y depender de una victoria en casa. Ganando cerramos una temporada durísima, a ver si golpeamos primero o cómo se desarrolla el partido.

¿Cómo se encuentra?

¿No lo ves? Estoy como una moto. Deseando que llegue el partido de mañana. Mostrando entusiasmo a los jugadores. Mi intención siempre ha sido enchufarles energía, meterles intensidad. Que sea un equipo que no se altere por las cosas que pasan en el partido.

Espanyol con pegada y que falla en defensa

Igual que hace goles también recibe. Juega bien al fútbol tiene bastante verticalidad, juega bien la pelota, busca pases adelante. Tenemos que potenciar nuestras fortalezas. El Valencia en Mestalla es un equipo que ha competido bien. Es nuestra final, nuestro último partido en casa y tenemos la posibilidad de certificar la permanencia con una victoria.

Muchas dificultades

Para mí no es un hándicap para el partido, es el escenario ideal. Tenemos la plantilla disponible, es importante saber por qué camino vienes por dónde has pasado. Hemos estado en descenso y es muy importante la cabeza, es fundamental tener una gran mentalidad, estar convencidos de que somos capaces. Y de ser equipo que es lo que venimos siendo en los últimos partidos en casa.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Valencia #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA