Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
13/10/19 @nba_injuries

Cronistas AS: Julián Burgos cronista del Levante

Sorprendente cambio del diario AS, dando la responsabilidad de dar los puntos del Levante a un periodista aficionado del Valencia CF. Es algo rácano tanto con los granotas, que no sorprende visto su perfil en redes sociales, igual que con los visitantes.

Cronistas AS: Julián Burgos cronista del Levante

Levante / Julián Burgos
https://twitter.com/julianburgosAS?s=08

Más recomendables del Levante

Aitor Fernández

El guardameta granota es de los que más rendimiento ha dado en este inicio de liga, con 5 puntos de media, y mereciendo más, porque algún que otro día le han robado. A gran nivel, haciendo paradas imposibles, y subiendo muchísimo su valor en el mercado. Muy recomendable.

Clerc / Miramón

Los laterales titulares están a gran nivel, y veo complicado que les quiten el puesto a corto plazo. 2 jugadores fiables para vuestras plantillas con un coste muy reducido. Si los tenéis en el mercado, avanti!

Campaña

La brújula de este Levante de Paco López, el mediocentro organizador suele mover bien el balón y es bien puntuado, suele llegar a unos 150 puntos al acabar la temporada, aunque su valor de mercado quizá es demasiado alto ya.

Menos recomendables del Levante

Coke

Tiene mucho gol, hasta incluso metió un doblete en la final de la Europa League, y me gusta mucho como jugador. Pero, en este momento de la temporada está por detrás de los titulares, podría tener minutos en algún momento de la temporada pero no podemos recomendarle en este momento, quizá para tenerlo de fondo de armario solamente.

Bardhi

El macedonio es muy irregular, y sus buenas puntuaciones son ficticias a mi parecer, cuando ha metido gol de falta ha sido sobrevalorado por los cronistas pero eso no va a pasar todos los días. Lo vendería inmediatamente.

Delantera

Arriba nada recomendable, muchas rotaciones debido a los pocos goles anotados, y bastante riesgo de ver un negativo. No me parecen malos jugadores pero les falta algo, su rendimiento deja que desear. Poco recomendables, quizá como parche una jornada esporádica.

Artículos relacionados

X