Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cronistas AS: Ander Curiel cronista del Eibar

DAVID 0
Experto fantasy
03 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Un cronista exigente, le cuesta dar puntos, sobre todo al rival. Dependerá mucho el devenir del equipo para las puntuaciones, es bastante extremo a la hora de dar puntos. A priori sólo habría que alinear jugadores clave de los armeros y evitar a los visitantes si el Eibar sigue compitiendo tan bien como estos años y es que nadie gana fácil en Ipurúa.  

Eibar / Ander Curiel
https://twitter.com/AnderCuri54?s=08

Más recomendables del Eibar

Dmitrovic

Uno de los mejores guardametas de los fantasy, con más de 5 puntos de media salvó al equipo jornada tras jornada. Bastante constante además, por lo tanto, es muy recomendable.

José Ángel Cote

El lateral izquierdo es un jugador que siempre cumple en defensa y tiene ese plus en ataque tan deseado por Mendilibar y los delanteros armeros. Es uno de los favoritos de Ander, y eso sumado a su buen nivel nos hacen verle como recomendable en Ipurúa.

Orellana

Su desborde y descaro marcan la diferencia y tiene que coger galones aunque tiene compañía tras la vuelta de Inui y la asiduidad a lesionarse de Pedro León, incluso podría tener posibilidad de lanzar parte del balón parado. Titular indiscutible y del gusto del cronista, que incluso le puso 4 picas hace 2 temporadas.

Menos recomendables del Eibar

Charles

Debería ser suplente porque creemos que Mendilibar debería sacar a Pedro León, Inui y Orellana, además de Enrich, y también está Kike García y ha llegado del Depor otro killer como Quique González y sus 17 goles en segunda. Además, si Charles no ve puerta no pasa de una pica y hay riesgo de negativo, y en caso de verla tampoco es normal que consiga 3 picas. No sabemos como lo hace pero siempre mete goles, puede servir como fondo de armario.

Diop

De más a menos la temporada del pivote defensivo, que no vio más de 1 pica desde la jornada 23. Podría quitarle el puesto Sergio Álvarez así que cuidado. En resumen, Diop podría tener minutos según el desarrollo de la temporada y quizá servir como parche, pero poco más.

Centrales

En general no suelen ser puntuados demasiado bien, además este año hay 4 jugadores de un nivel similar para 2 posiciones así que es difícil saber quién se llevará el gato al agua. Recomendamos no fichar en este momento, aunque si se ve alguno fijo durante la temporada serviría como parche y si el Eibar va bien, quizá como algo más. Arbilla es el único salvable a priori ya que además tira algunas faltas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA