Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

RDP de Baraja: Acontecimientos en el Valencia - Real Madrid y Mamardashvili

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
24 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Valencia ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca.

Valencia
Mestalla

En relación al partido ante el Real Madrid

"Me gustaría decir algo que me parece muy importante. Después no voy a hablar de otra cosa que no sea fútbol. Yo, Rubén Baraja, como entrenador del Valencia y persona, condeno absolutamente lo que sucedió en Mestalla contra el Real Madrid. Estoy absolutamente en contra del racismo. Nosotros, como club, hemos tenido y tenemos jugadores de raza negra en nuestro equipo y los hemos querido y respetado como personas por encima de todo. No voy a permitir que a la afición del Valencia se le tache con calificativos que no merecemos. Igual que un jugador se rebela ante insultos y eso lo apoyo con toda la contundencia, nosotros nos rebelamos contra quien, durante todos estos días desde el partido, nos han acusado de ser lo que no somos. Lo digo en primera persona y como entrenador del Valencia. El Valencia, cuando se produjeron los hechos, actuó con inmediatez para poner la situación en manos de la ley y se cumpla lo que está escrito. La sanción que el club ha recibido me parece desproporcionada e injusta. A partir de ahora sólo voy a hablar del partido de mañana".

¿Cómo puede afectar al equipo?

Nosotros estamos pensando en lo futbolístico en un partido muy importante ante un buen rival que sabe competir. Con un entrenador que hace todo muy intenso. Estamos pensando en hacer las cosas bien y ganar el partido"

Insulstos a Mamardashvili

"Como club, jugadores y personas también merecemos un respeto. No tengo nada más que decir"

¿El Valencia es un blanco fácil?

Yo no soy portavoz. Estoy haciendo una reflexión de lo que he vivido. Yo no soy portavoz de nadie. No voy a hablar de nada más que no sea el partido de mañana. Todavía no tenemos la salvación. Todos estamos pensando en el partido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA