Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

RDP de Bordalás: No descarta a Arambarri, importancia del partido ante el Betis, estado del vestuario y la afición

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
23 MAY 2023 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico del Getafe ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis.

Getafe
Coliseum

¿Cómo está el vestuario tras el empate con el Elche?

El partido del otro día ya es historia. Estamos centrados en el de Sevilla. Hemos entrenado y el equipo está bien, preparado y consciente de lo que tenemos en juego. En este momento estamos fuera del descenso y dependemos de nosotros. Tenemos que ser optimistas. Sólo pensamos en lo que va a ocurrir mañana, no en el resto de partidos o equipos.

¿Cómo está Arambarri?

17
Club de Fútbol
Mauro Arambarri Mauro Arambarri
220.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

Está mejor. Todavía tenemos un entrenamiento mañana antes de partir hacia Sevilla y esperamos poder contar con él.

Tras lo ocurrido en Mestalla con Vinicius. ¿Cree que el momento de tomar otras medidas?

No sé como están los protocolos. Condeno todo tipo de racismo a Vinicius o cualquier otro jugador. No estamos en esto para que nos insulten. Los futbolistas son los protagonistas, pero también los entrenadores sufrimos insultos y amenazas y eso hay que erradicarlo del fútbol. Es muy triste.

¿Es este un partido muy definitivo?

Es muy importante. Aún quedan nueve puntos en juego. Lo afrontamos con la mente puesta en conseguir la victoria. El Betis es un equipo en buen momento que supo aguantar bien la presión en el derbi. Estamos preparados. Será muy difícil y tendremos que hacer un gran partido. Debemos estar tranquilos y ser optimistas. Estamos fuera del descenso y las dificultades son para todos, no sólo para el Getafe.

¿Qué han hablado en el vestuario de todo lo que pasó en Mestalla?

Las cosas que se comentan en un vestuario se quedan ahí. Estamos tristes por lo acontecido. Estoy en contra de todo tipo de racismo. Los profesionales no meremos el trato que se nos da. Hacemos nuestro trabajo para dar un espectáculo a nuestras aficiones y hay que ser más respetuosos. Hay que erradicarlo.

¿Qué puede hacer cada uno para solucionar este problema?

Estoy de acuerdo en que en España no hay racismo. Son unos cuantos a los que hay que eliminar y es muy sencillo. Hay que sacarlos del fútbol y de la vida normal. No pueden estar provocando estas situaciones. Es muy sencillo detenerlos y sacarlos del fútbol.

¿Qué les dice a los que dan por descendido al Getafe?

No sé si hay gente que de por descendido al Getafe. No me preocupa eso. Nuestros pensamientos son de que vamos a conseguir el objetivo. Es difícil, pero lo vamos a pelear hasta el final y el equipo no se va a rendir. Eso lo debe tener claro todo el mundo.

Hay jugadores que han pasado de indiscutibles a jugar muy poco tras su llegada. ¿A qué se debe?

No sé a qué jugadores te refieres. Los entrenadores tenemos nuestro punto de vista analizando el estado de los jugadores de la plantilla. Tomo las decisiones para alinear al equipo más competitivo y de más garantías. Es un trabajo de aciertos y errores. Los entrenadores nos equivocamos a veces. Estoy analizando al detalle a los jugadores que nos pueden ayudar. El estado de forma y anímico es fundamental en este tramo final.

¿Qué bajas tienen para mañana?

En principio no tenemos ninguna baja, salvo la incógnita de Mauro Arambarri que confiemos en poder tenerle.

¿Puede condicionarle lo que suceda esta noche en Valladolid?

Como profesional me gusta ver los partidos y lo veré como veo todos los que puedo. No pienso en que nos condicione. Es mi obligación verlo, pero mi pensamiento está en el partido de mañana, exclusivamente.

¿Ha notado un bajón en la confianza de la afición tras el empate ante el Elche?

No creo que la afición sea pesimista. Ayer comprobamos las colas para sacar entradas para el próximo partido en el Coliseum. El fútbol tiene estas cosas. Todos teníamos mucha confianza en sacar el partido adelante. El Elche ha hecho grandes partidos últimamente. Pudimos ganar y en el tramo final con el equipo hacia adelante también pudimos perderlo. La gente tiene confianza en el equipo. Todos tenemos esperanza y no somos sólo nosotros, todos trabajamos para salir de esta situación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA