Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

RDP de Sergio Gónzalez: Chris Ramos y Fali, análisis del Villarreal, estado del equipo, rivales por la salvación y el caso Vinicius

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
23 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Cádiz ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.

Cádiz
Nuevo Mirandilla

Análisis de la situación del equipo

“Debemos saber que nos tenemos que activar rápido, el equipo ha aprendido y el equipo tiene ganas, saben que queda poco. Tienen ganas de hacer bien las cosas, de conseguir el objetivo. Sabemos que tenemos una oportunidad muy importante de sumar una victoria clave ante un gran rival. Sabemos dónde vamos, sabemos qué equipo visitamos y vamos con ganas de llevarnos la victoria”.

Análisis del Villarreal

“Es un equipo que desgasta mucho, expone mucho, tiene mucha frialdad sacando el balón desde atrás, pero muchos goles suyos vienen tras robo. Tiene jugadores que en la transición en campo contrario y, tras robo, sacan su velocidad para hacer daño. Son recursos que tienen para hacer llegar bien el balón al área contraria. Hay un Villarreal muy bueno sacando el balón jugado y hay otro Villarreal que es muy bueno tras el robo de balón. Tras pérdida tenemos que estar muy activos, no desordenarnos y hacerles correr hacia atrás”.

Centrados en el trabajo propio

“Insisto en focalizarnos a nosotros. Tenemos que hacer nuestro camino. Debemos ganar. Tenemos la primera oportunidad en Villarreal, vamos a ir a por ello. Estamos focalizados en lo nuestro, en que los jugadores lo vean así y por confianza a por el partido”.

Las lesiones que está sufriendo el equipo

0
Club de Fútbol
Chris RamosChris Ramos
2.150.000€     
SpainDL
00

0
Club de Fútbol
FaliFali
1.480.000€     
SpainDF
00

“Incluso ahora cualquier lesión ya te puede descartar para lo que queda. Son lesiones que cuando quedan tres partidos en diez días, es complicado estar. No sé si tenemos más o menos lesiones que los demás. El fútbol exige tanto que las lesiones se han elevado con respecto a mi época. El desgaste es mayor y la exigencia es a máximo nivel. Tampoco podemos gastar más tiempo en estas cosas. Es una lista importante pero ante eso no se puede hacer nada. Nunca es bueno tener a gente lesionada pero estamos como estamos, el equipo está preparado para poder competir”.

"Fali y Chris Ramos tienen muy complicada la vuelta en esta misma temporada, Chris sufre una hiperextensión en la rodilla y Fali tiene problemas en el aductor".

Aprender analizando los partidos

“Hemos aprendido un poco de lo que hicimos después de aquel partido en el que quizás nos descomprimimos demasiado. El equipo ve que llega el final y está con calma. Ya dijimos que no podía ser que cada semana fuera como una final y nosotros hemos ido por nuestro camino. Ahora tenemos otro partido importante, contra un equipo brutal como es el Villarreal”.

Sergio solo mira a su equipo

“Me focalizo en nosotros. Tenemos que ganar dos e insisto que tenemos que llegar a 41 puntos. La primera oportunidad es el Villarreal y vamos a por ellos. No podemos pensar en los demás porque si hacemos nuestro trabajo bien, ya está. A afrontar con confianza el partido ante el Villarreal”.

Sobre los insultos racistas que recibió Vinícius

“Todos estamos en la misma dirección. El racismo hay que exterminarlo. Es un problema de todos y la solución es también de todos. Hay que erradicarlo”


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Cádiz #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA