Once ensayo del Atlético de Madrid con novedades
Diego Pablo Simeone ya plantea once sin las bajas que arrastra de anteriores jornadas.
Barrios y Doherty IN
Diego Pablo Simeone ha dirigido la sesión de este viernes con varias novedades. Doherty ha entrado por Witsel, que se ha realizado trabajo individualizado pero todo apunta a que el belga podrá estar ante Osasuna. Además, Barrios se impone a Correa en la lucha para ocupar el hueco que ha dejado el lesionado Lemar. El once que ha ensayado el Atlético es el siguiente:
Grbic; Nahuel, Doherty, Giménez, Hermoso, Carrasco; DePaul, Koke, Barrios; Griezmann y Morata.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!
Partidos de la JORNADA







![[HERRAMIENTA] Analizamos tu plantilla para que pongas tu mejor once COMUNIO [HERRAMIENTA] Analizamos tu plantilla para que pongas tu mejor once COMUNIO](https://www.comuniate.com/intranet/noticias/fotos/32235_peq.jpg?v=)






