Alineaciones probables, previa y consejos fantasy del Barcelona - Real Sociedad. Jornada 35.
Os traemos la previa Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 35. Analizamos el partido que disputarán Barcelona y Real Sociedad.
Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Barcelona - Real Sociedad
Fecha del partido: 20/05-21:00
El Barça llega al encuentro con la Liga ganada, se espera un día de celebración con el respectivo pasillo del equipo visitante.
Para este partido, lo lógico sería darles otra vez la titularidad a los más fijos para poder recibir el apoyo de la afición como se merece y empezar las rotaciones en la próxima jornada. Veremos como llegan los jugadores, Araujo y Pedri arrastran molestias y podrian tener descanso.
Así pues, tocará esperar a los entrenamientos para saber el estado físico, por el momento, la principal duda estará en ver quién ocupa el sitio del sancionado Gavi, si Ansu, Ferrán o Dembelé. Este último también podría quitarle el sitio a Raphinha.
Seguramente veamos cambios nomas empezar la segunda parte para empezar a dar minutos a los menos habituales, como Alba, Eric y los mencionados arriba.
La Real Sociedad perdió la posibilidad de sumar 3 puntos contra el Girona la semana pasada. El equipo de Imanol Alguacil jugó un gran partido, pero se volvieron a dormir los últimos minutos del partido. De ir 2-0 a acabar 2-2. Por otro lado, el Villarreal ganó al Athletic club con una gran goleada, de esta manera tan solo hay 5 puntos de diferencia entre sí y quedan 4 partidos para el fin de temporada.
Esta semana tocará enfrentarse al campeón de liga. En un principio se espera el mismo once que la anterior jornada, pero sin David Silva, su baja la ocupará Illarramendi o Kubo. Si finalmente Imanol decide meter al nipón por Silva, Barrenetxea jugaría como extremo.
Para el FC Barcelona es un partido de celebración ante su afición y para la Real es una final. Al equipo Txuri Urdin le esperan 4 "finales" muy difíciles de disputar, FC Barcelona, Almería, Atlético de Madrid y Sevilla. Todos los equipos se juegan sus objetivos en este último tramo de temporada, menos el Barcelona, así que habrá que darlo todo para conseguir ir a Champions la próxima campaña.
Partidos de la JORNADA








