Publicidad 89
Publicidad 89
Publicidad 89
Publicidad 89
Publicidad 89

Surge un nuevo chollo fantasy

COMUNIATEKING 0
Experto fantasy
04/05/23 , 2 minutos lectura

El volante del Espanyol tiene un precio bajo y por su estado de forma asegura dar muchas alegrías y puntos en Comunio, Biwenger y resto de fantasy.

Surge un nuevo chollo fantasy
Foto: MELAMED

Espanyol
RCDE Stadium

Nico Melamed presente y futuro

0
Club de Fútbol
Nico Melamed Nico Melamed
1.710.000€ -
J6
-
J5
-
J4
-
J3
-
J2

MD
 

El futbolista del Espanyol está rindiendo a un nivel increíble desde la llegada del nuevo técnico Luís García, tiene plena confianza en la magia del 21.

Así habló sobre él en rueda de prensa: “La gente no puede ver a Nico como una promesa, Nico debe ser una realidad. Hemos visto una evolución grande en él, ahora tiene que disfrutar y demostrar todo el fútbol que tiene dentro. Sus compañeros confían muchísimo en sus capacidades. Nico tiene que ser una realidad, igual que Javi o jugadores jóvenes que tienen que tirar la puerta abajo. Ojalá sea el inicio de un gran final de temporada para Nico y el despegue para ser un jugador reconocido en Primera”.

Oportunidad y recompensa

Luís García confió en el talento de Melamed desde el primer día. Le dio entrada en el minuto 57 del primer partido de la era García y desde entonces casi no ha salido del once y ya acumula cuatro titularidades en los últimos seis partidos (Betis, Cádiz, Getafe y Sevilla).

Estilo de juego

Junto a Darder es el encargado de hacer llegar balones a Joselu, Braithwaite y el revulsivo Javi Puado. Promedia dos pases clave por partido y tiene un acierto de pase superior al 80%.

Recomendación fantasy

Una jornada más Melamed ha vuelto a completar un partido muy correcto, siendo de los más destacable del Espanyol. Le vamos a dar la oportunidad al volante de que nos de alegrías, que de bien seguro van a llegar tras la necesidad de puntuar de su equipo si quiere conseguir la salvación y por el gran rendimiento dado en estas últimas jornadas.

Su valor de mercado es de: 1.100.000

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario