Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Surge un nuevo chollo fantasy

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
04 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El volante del Espanyol tiene un precio bajo y por su estado de forma asegura dar muchas alegrías y puntos en Comunio, Biwenger y resto de fantasy.

Espanyol
RCDE Stadium

Nico Melamed presente y futuro

0
Club de Fútbol
Nico Melamed Nico Melamed
1.710.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
 

El futbolista del Espanyol está rindiendo a un nivel increíble desde la llegada del nuevo técnico Luís García, tiene plena confianza en la magia del 21.

Así habló sobre él en rueda de prensa: “La gente no puede ver a Nico como una promesa, Nico debe ser una realidad. Hemos visto una evolución grande en él, ahora tiene que disfrutar y demostrar todo el fútbol que tiene dentro. Sus compañeros confían muchísimo en sus capacidades. Nico tiene que ser una realidad, igual que Javi o jugadores jóvenes que tienen que tirar la puerta abajo. Ojalá sea el inicio de un gran final de temporada para Nico y el despegue para ser un jugador reconocido en Primera”.

Oportunidad y recompensa

Luís García confió en el talento de Melamed desde el primer día. Le dio entrada en el minuto 57 del primer partido de la era García y desde entonces casi no ha salido del once y ya acumula cuatro titularidades en los últimos seis partidos (Betis, Cádiz, Getafe y Sevilla).

Estilo de juego

Junto a Darder es el encargado de hacer llegar balones a Joselu, Braithwaite y el revulsivo Javi Puado. Promedia dos pases clave por partido y tiene un acierto de pase superior al 80%.

Recomendación fantasy

Una jornada más Melamed ha vuelto a completar un partido muy correcto, siendo de los más destacable del Espanyol. Le vamos a dar la oportunidad al volante de que nos de alegrías, que de bien seguro van a llegar tras la necesidad de puntuar de su equipo si quiere conseguir la salvación y por el gran rendimiento dado en estas últimas jornadas.

Su valor de mercado es de: 1.100.000


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#CHOLLOS COMUNIO | Chollos Fantasy
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA