Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cronistas AS: Santi Giménez cronista del Barcelona

DAVID 0
Experto fantasy
02 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Cronista muy generoso, si no el que más, tanto con su equipo como con los rivales que aunque reciban una goleada no suelen salir mal parados en cuanto a picas.

FC Barcelona / Santi Giménez
https://twitter.com/acaradeperro?s=08

Más recomendables del Barcelona

Messi

Es obvio, pero aunque no haga goles, o asiste o influye en el juego, así que en un mal partido suyo suele obtener las 2 picas, un valor seguro.

Griezmann

Difícil destacar a alguien pero sus ganas de competir y de ganar, además de su calidad, nos hacen recomendarle. Por fin separa su camino del de Patricia Cazón y no le costará ver las 3 picas, aunque las faltas y penaltis los ejecute otro.

Frenkie De Jong

De Jong va a aportar ese fútbol, esa identidad perdida desde que Iniesta dejara el club. Pase y movimiento, pase y movimiento, es una delicia verlo jugar y creo que Santi, como buen aficionado al fútbol de Cruyff, dará buenos puntos al holandés. Muy recomendable.

Menos recomendables del Barcelona

Dembélé

Mucha competencia arriba, además de no haber explotado aún. Desde luego que no parece un buen momento para confiar en él, pero condiciones le sobran. Aunque en casa es donde puede despuntar por tener más espacios, a día de hoy no le recomendamos pero le seguiremos la pista y puede ser interesante si se asienta en la titularidad pero no lo tenemos nada claro.

Sergi Roberto

El hecho de no jugar en su posición habitual afecta a sus puntuaciones, además en el medio hay overbooking y no creemos que le veamos en esa posición. Se disputará un puesto con Semedo y hay muchos defensas que van a jugar más, casi todos. No demasiado recomendable.

Mediocampo blaugrana

Muchos jugadores que pueden dar grandes prestaciones, De Jong, Arthur, Coutinho, Vidal, Rakitic... lo que significa muchos onces distintos, y con Messi, Suárez, Griezmann y Busquets fijos, muchos jugadores buenos para pocas posiciones. Las rotaciones en esta posición nos harán estar atentos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA