Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
30/07/19 @nba_injuries

Cronistas AS: Patricia Cazón cronista del Atlético de Madrid

Es muy exigente y poco dada a las buenas puntuaciones, su calificación sería como rácana. A destacar la portería colchonera y en menor medida, la defensa. Evitar alinear visitantes.

Cronistas AS: Patricia Cazón cronista del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid / Patricia Cazón
https://twitter.com/PatriciaCazon?s=08

Más recomendables del Atlético

Oblak

Todos conocemos al esloveno, considerado por muchos el mejor portero del mundo, a veces Patricia se deja llevar y con tan sólo una buena parada puede poner 3 picas a Oblak. Aunque suele merecer buenas puntuaciones está claro quién es su ojito derecho y a veces es sobrepuntuado. Muy recomendable.

Koke

A pesar de no haber sido su año, el vallecano ha competido como él sabe y es otro niño mimado de la cronista ya que ve puntuaciones por encima de su juego.

Vitolo

Siempre es puntuado por encima de su juego, y es que tuvo unas declaraciones algo dudosas en las que Patricia se puso de su lado. Desde entonces es otro de sus ojitos derechos, si explota esta temporada puede ser clave tenerlo en nuestra plantilla, pero empieza como revulsivo.

Menos recomendables del Atlético

Savic

Siempre cumple pero es el defensa menos recomendable con diferencia, además creo que no será titular pero aunque lo fuera hay mejores opciones.

Saúl Ñíguez

Desde mi punto de vista infravalorado por Patricia Cazón ya que es un jugador muy completo y que hace todo bien, y además tiene gol. No es que no sea recomendable pero a veces recibe menos puntos de los que debería.

Diego Costa

La temporada pasada alternó expulsiones con lesiones y sus puntos dejaron mucho que desear, apenas metió goles y sus minutos se verán reducidos por la llegada de Morata. Si sale en nuestro mercado lo dejaría pasar aunque todos conocemos su potencial y puede servir para especular.

Artículos relacionados

X