Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cronistas AS: Patricia Cazón cronista del Atlético de Madrid

DAVID 0
Experto fantasy
30 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Es muy exigente y poco dada a las buenas puntuaciones, su calificación sería como rácana. A destacar la portería colchonera y en menor medida, la defensa. Evitar alinear visitantes.

Atlético de Madrid / Patricia Cazón
https://twitter.com/PatriciaCazon?s=08

Más recomendables del Atlético

Oblak

Todos conocemos al esloveno, considerado por muchos el mejor portero del mundo, a veces Patricia se deja llevar y con tan sólo una buena parada puede poner 3 picas a Oblak. Aunque suele merecer buenas puntuaciones está claro quién es su ojito derecho y a veces es sobrepuntuado. Muy recomendable.

Koke

A pesar de no haber sido su año, el vallecano ha competido como él sabe y es otro niño mimado de la cronista ya que ve puntuaciones por encima de su juego.

Vitolo

Siempre es puntuado por encima de su juego, y es que tuvo unas declaraciones algo dudosas en las que Patricia se puso de su lado. Desde entonces es otro de sus ojitos derechos, si explota esta temporada puede ser clave tenerlo en nuestra plantilla, pero empieza como revulsivo.

Menos recomendables del Atlético

Savic

Siempre cumple pero es el defensa menos recomendable con diferencia, además creo que no será titular pero aunque lo fuera hay mejores opciones.

Saúl Ñíguez

Desde mi punto de vista infravalorado por Patricia Cazón ya que es un jugador muy completo y que hace todo bien, y además tiene gol. No es que no sea recomendable pero a veces recibe menos puntos de los que debería.

Diego Costa

La temporada pasada alternó expulsiones con lesiones y sus puntos dejaron mucho que desear, apenas metió goles y sus minutos se verán reducidos por la llegada de Morata. Si sale en nuestro mercado lo dejaría pasar aunque todos conocemos su potencial y puede servir para especular.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com