Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Balenziaga cuelga las botas a los 35 años

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
20 ABR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral del Athletic Club ha anunciado su retirada.

Athletic
San Mamés

Balenziaga se retira

4
Club de Fútbol
Balenziaga Balenziaga
290.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

Mikel Balenziaga ha anunciado este mediodía que pone fin a su etapa de 12 años en el Athletic.

"El Athletic me ha educado, me ha formado como persona. Estoy tan agradecido que no sé cómo expresarlo. Han sido 12 años de mi vida que los voy a llevar siempre en mi corazón. A partir de la temporada que viene espero seguir acercándome a Lezama y estando con ellos. Me hubiera gustado conseguir la Copa con el Athletic, pero estoy tranquilo porque en los años que me quedan por delante espero ver al Athletic levantar esa copa". expresó el lateral.

La pérdida de protagonismo uno de los motivos:

"He perdido protagonismo en el campo y es importante para un jugador que vea que es el momento de dar un paso a un lado. He querido ser honesto conmigo mismo y con el club, esa es la razón por la que he tomado esta decisión de cerrar mi etapa como jugador del Athletic. Me siento muy orgulloso y superfeliz de esta trayectoria de 12 años. Desde que llegué aquí vi que se respiraba un aire diferente y era único. Me parecía característico lo que se sentía y vivía en la calle, todo era Athletic".

Del Athletic hasta la muerte:

"Por gente como Gurpegui, Garmendia, De Marcos, Urrutia o El Chopo voy a ser del Athletic hasta que me muera. Voy a ser un privilegiado por formar parte siempre de este club. En el Athletic hay un sentido de pertenencia, que se comparte, se contagia como en una familia, como en una cadena. Cuando llegué aquí me hicieron sentir parte de esa familia y espero seguir colaborando a que esa cadena continúe viva y no se rompa. Me ha dado la oportunidad de transmitir en el vestuario valores que me transmitieron a mí en su día. Esa unión sigue muy viva".

Momentos para el recuerdo:

"El partido del Nápoles en San Mamés, las dos finales de la Supercopa y el día a día en Lezama. En este tiempo no me llevo ninguna decepción porque hasta los malos momentos nos han servido para crecer. No es una despedida porque soy consciente de lo que me queda en el Athletic en este mes y medio. Voy a seguir con el mismo compromiso y responsabilidad. Voy a dar guerra como lo he dado en estos 12 años en el mes y medio que queda. El objetivo de entrar en Europa está muy presente y soy muy optimista con conseguirlo"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA