Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Sevilla cerca de fichar a un jugador del Espanyol

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral izquierdo llegará quedará libre el próximo 30 de junio y podrá firmar por el conjunto andaluz, que incorporará a un lateral prometedor que está en horas bajas.
 

La salida de Adrià Pedrosa no supone ninguna sorpresa para el Espanyol, ya que acaba contrato en el 30 de junio y no prorrogará su contrato. Durante el pasado año, el club perico trasladó una oferta de renovación al defensa que incluía un salario de 1,6 millones de euros, ampliable en función de los objetivos logrados y que supondría una de las fichas más altas de la plantilla. Sin embargo, el zurdo no estaba dispuesto a aceptar ningún sueldo inferior a los dos millones.

112
Club de Fútbol
Adrià Pedrosa Adrià Pedrosa
1.370.000€ -20.000€ -
J32
8
J31
2
J30
1
J29
-
J28

DF
4 1

Desde el club perico saben de la intención del jugador y han manifestado:

"Hemos intentado renovarlo durante los dos últimos años. El club le ha hecho una gran oferta para que pueda continuar en el equipo, pero ha elegido el camino que ha considerado mejor. No hay negociaciones activas ahora mismo ni se prevé que podamos anunciar novedades en cuanto a esta situación próximamente".

Actualmente, Adrià Pedrosa se encuentra en paradero desconocido desde que se operó de una pubalgía en el mes de agosto. El lateral izquierdo no ha disputado ningún partido y su temporada está siendo nefasta, lo que contrasta con el interés de equipos importantes, como el caso del Sevilla.  Por tanto, el lateral izquierdo saldrá por la puerta de atrás del equipo donde se formó como futbolista y donde debutó en Primera División y en competiciones europeas y con el que ha disputado 113 partidos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA