Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bono o Dmitrovic ¿Por quién apostará Mendilibar?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Mendilibar ha compartido vestuario con el serbio durante cuatro temporadas, siendo titular indiscutible. En el Sevilla deberá decidir entre Marko o Bono para la portería.
 

José Luis Mendilibar dirigió el pasado martes su primer entrenamiento con el Sevilla FC, teniendo a sus órdenes a un sólo portero con ficha del primer equipo, Marko Dmitrovic, al que ya conoce de su etapa anterior en el Eibar. 

58
Club de Fútbol
Dmitrovic Dmitrovic
430.000€ -10.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
0 2

Dmitrovic ha renunciado a jugar con Serbia, en razón oficial, “para centrarse” en su club, noticia que sorprenda ya que durante los dos años que lleva en Sevilla siempre ha estado a la sombra de Bono.

 

La elección de su guardameta titular será la primera gran decisión que deberá tomar el entrenador vasco. Ciertos problemás físicos de Bono han permitido que Dmitrovic jugara bastantes de los últimos encuentros, los tres últimos de Europa League y ante el Almería en LaLiga. Bono, además, no atraviesa un buen momento y esta dejando muchas dudas respecto a su rendimiento. 

Su pasado en Eibar

Dmitrovic fue el portero de Mendilibar durante las cuatro campañas que pasaron juntos en Eibar. El vasco le prefirió siempre a otros metas como Yoel Rodríguez o el veterano Asier Riesgo, aunque en Nervión el puesto lo tiene mucho más disputado al competirlo con un guardameta considerado ahora mismo entre los mejores del Mundo.

Apuesta fantasy

El Sevilla necesita un cambio y puede empezar por la portería. Ahora mismo, en mi opinión, la probabilidad es de 65% a favor del jugador serbio, que está ofreciendo un nivel muy superior a Bono. El valor del ex del Eibar no supera el millón, así que no dudéis en pujar por él, pudiendo ofrecer hasta 2 kilos por él. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA