Bono o Dmitrovic ¿Por quién apostará Mendilibar?

Mendilibar ha compartido vestuario con el serbio durante cuatro temporadas, siendo titular indiscutible. En el Sevilla deberá decidir entre Marko o Bono para la portería.

José Luis Mendilibar dirigió el pasado martes su primer entrenamiento con el Sevilla FC, teniendo a sus órdenes a un sólo portero con ficha del primer equipo, Marko Dmitrovic, al que ya conoce de su etapa anterior en el Eibar.
Dmitrovic ha renunciado a jugar con Serbia, en razón oficial, “para centrarse” en su club, noticia que sorprenda ya que durante los dos años que lleva en Sevilla siempre ha estado a la sombra de Bono.
La elección de su guardameta titular será la primera gran decisión que deberá tomar el entrenador vasco. Ciertos problemás físicos de Bono han permitido que Dmitrovic jugara bastantes de los últimos encuentros, los tres últimos de Europa League y ante el Almería en LaLiga. Bono, además, no atraviesa un buen momento y esta dejando muchas dudas respecto a su rendimiento.
Su pasado en Eibar
Dmitrovic fue el portero de Mendilibar durante las cuatro campañas que pasaron juntos en Eibar. El vasco le prefirió siempre a otros metas como Yoel Rodríguez o el veterano Asier Riesgo, aunque en Nervión el puesto lo tiene mucho más disputado al competirlo con un guardameta considerado ahora mismo entre los mejores del Mundo.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) March 24, 2023
Apuesta fantasy
El Sevilla necesita un cambio y puede empezar por la portería. Ahora mismo, en mi opinión, la probabilidad es de 65% a favor del jugador serbio, que está ofreciendo un nivel muy superior a Bono. El valor del ex del Eibar no supera el millón, así que no dudéis en pujar por él, pudiendo ofrecer hasta 2 kilos por él.