Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bryan Gil, baja de última hora

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Bryan Gil arrastra, que arrastra molestias, ha tenido que abandonar la concentración de la selección española. Después de varios días entrenando de forma intermitente, los médicos han valorado la situación y han decido que regrese a Sevilla. 

Luis de la Fuente ha tenido una baja de última en la selección de cara al partido del sábado ante Noruega en Málaga. Esa baja es Bryan Gil que dejará la concentración de la selección y De la Fuente no llamará a nadie para sustituirle. Bryan Gil no entrenó ayer por la tarde por unas molestias, pero esta mañana sí que ha saltado al terreno de juego para comenzar el entrenamiento. Sin embargo, se le han reproducido esas molestias que finalmente le han dejado fuera de la selección.

56
Club de Fútbol
Bryan Gil Bryan Gil
5.580.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
2 2

Bryan Gil era una de las novedades de Luis de la Fuente en su primera lista con la absoluta. El andaluz regresaba a la Roja un año y medio después, pero esas molestias le han dejado fuera de estos partidos de la selección.

Posible lesión

El jugador será valorado por los servicios médicos del Sevilla, pero a priori sólo se habla de molestias, por lo que es previsible que el jugador pueda ser de la partida en la jornada 27. Aún así, Bryan no está siendo indiscutible y no resultaría y sus puntuaciones no son nada del otro mundo. Aunque durante el parón se ha producido la llegada de Mendilibar, algo que podría cambiar la situación del jugador, ya que ambos compartieron vestuario en Eibar. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA