Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Christensen: parte médico y tiempo estimado de baja

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
23 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El central danés se retiró en el minuto 18 del partido ante Finlandia, va a regresar a Barcelona con una lesión en el gemelo que le podría tener entre tres y cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

Christensen se ha lesionado del gemelo

89
Club de Fútbol
Christensen Christensen
3.190.000€ +20.000€ -
J29
4
J28
4
J27
8
J26
2
J25

DF
2 0

Andreas Christensen sólo ha podido disputar 18 minutos del partido entre Dinamarca y Finlandia. El internacional se tuvo que retirar por culpa de un pinchazo en el gemelo izquierdo. Abandonó el terreno de juego con rostro de preocupación, que dejaba claro que no se trataba de una lesión leve. Las pruebas a las que se sometió nada más acabar el partido acabaron confirmando el peor de los pronósticos: rotura en el gemelo izquierdo, y un tiempo mínimo fijado entre tres a cuatro semanas para volver a los terrenos de juego.

Christensen volverá este viernes a Barcelona para estar bajo la supervisión de los servicios médicos del club, pero parece evidente que está totalmente descartado para la vuelta de semifinales de la Copa contra el Real Madrid del próximo 5 de abril, un partido por cierto, donde Xavi Hernández tampoco podrá contar con Pedri ni Dembélé.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA