Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacemos con Benzema?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
23 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La temporada de Benzema no está siendo la esperada para los managers fantasy y eso genera dudas.

Real Madrid
Santiago Bernabéu

El rendimiento de Benzema

210
Club de Fútbol
Benzema Benzema
27.740.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
3 19

Año muy complicado para Karim Benzema, y no solo a nivel del club. El delantero se perdió el Mundial por lesión y no era la primera de la temporada. Con el Real Madrid no termina de coger el ritmo de juego por sus  continuos problemas físicos. De 26 partidos que ha disputado el conjunto blanco, el delantero se ha perdido diez y no parece ser que vayan a ser los últimos.

Con la Liga ya casi fuera del alcance y conociendo a Benzema, lo más probable es que se centre en la Champions League y la vuelta de Copa del Rey. Por eso aparecerían en escena jugadores que no son titulares como Rodrygo y Álvaro.

Puntuaciones

A nivel de puntuaciones no está siendo una temporada demasiado destacable. Lleva once goles en Liga (cinco de penalti), pero no está al nivel de la temporada pasada ni por asomo. Ya nos está acostumbrando a un partido fuera por lesión, un partido bueno y un negativo.

Recomendación fantasy de Benzema

La paciencia con Benzema ya se ha acabado para la mayoría de nosotros, y es que llevamos toda la temporada recomendando aguantar por si vuelve a su versión pero parece que este año ya no la vamos a ver. Quizás vaya siendo el momento de despedirnos de él y buscar otras opciones de mercado, que con el precio que tiene actualmente Benzema podemos encontrar jugadores que nos den un mayor rendimiento como por ejemplo los casos de Griezmann, Aspas, Ünal...

Es verdad que a estas alturas de la temporada muchos de los jugadores mencionados con anterioridad ya tienen propietario, pero si podemos hacernos con alguno de ellos, los vemos mucho más recomendables que Karim

En caso de que todos los delanteros top de vuestras ligas estén comprados, es difícil desprenderse de Karim, aunque visto lo visto su venta se podría plantear igualmente.

Aún así, si no queda nada por salir, tocará esperar para ver si el francés es capaz de terminar la temporada con mejores puntuaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA