Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

11 millones de euros separan a Mendilibar del Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El club de Nervión está preparando el despido de Sampaoli, que saldría del club tras cobrar 11 millones de euros de indemnización, tras unos meses en el club, operación que deja muchas dudas sobre la labor de la dirección deportiva sevillista.

El Sevilla hace números este lunes para destituir a Jorge Luis Sampaoli, al que de momento sólo mantiene en el Ramón Sánchez-Pizjuán la importante indemnización que hay que pagarle, de más de 10 millones de euros. La derrota en Getafe de este domingo provocó que el club haya agotado su fe en el entrenador de Casilda y se haya movido en el mercado en busca de un sustituto: As cazó en un conocido hotel de Madrid a José Luis Mendilibar en plena negociación con el Sevilla. El vasco y el club de Nervión han alcanzado un principio de acuerdo hasta el final de campaña, como avanzó ETB. Bordalás, el otro gran aspirante, no quería un proyecto solamente de algunos meses.

Mendilibar se convertirá en el tercer entrenador sevillista de una temporada nefasta, la peor en más de 20 años. Sampaoli arribó al banquillo el pasado 4 de octubre en sustitución de Julen Lopetegui, quien había durado en el cargo más de tres temporadas con un éxito evidente. El técnico argentino, que ya había dirigido a los de Nervión en la 2016-17, ha ganado varios duelos en casa y tiene al equipo en cuartos de final de la Europa League, pero la imagen, sobre todo fuera de casa, sigue siendo muy preocupante. Y la clasificación, aún más: se encuentra a apenas dos puntos de los puestos de descenso.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA