Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Otro jugador del Barcelona que no viaja con su selección por lesión

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
21 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista del Barça no jugará con la selección tras acabar el clásico con molestias en los isquiotibiales. El partido de Copa frente al Real Madrid, en el horizonte.

Después del clásico y justo antes de un parón de selecciones al FC Barcelona le han comenzado a aparecer problemas. A la lesión de Ronald Araujo, conocida en las últimas horas, hay que añadir la del centrocampista Frenkie De Jong. El neerlandés se perderá los dos partidos con Países Bajos ante Francia y Gibraltar, de clasificación para la Eurocopa, por molestias en los isquiotibiales.

142
Club de Fútbol
De Jong De Jong
11.570.000€ -160.000€ 2
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 2

Desde su país, afirman que De Jong se ha sometido a una resonancia magnética y que tras los resultados, se ha dictaminado que el futbolista del Barça descanse y se recupere de sus problemas físicos.

Las semifinales de Copa como colofón

Frenkie no tuvo problemas en terminar el encuentro a pesar de las molestias en los isquiotibiales, así que debería estar disponible para los próximos compromisos, en liga el 1 de abril en Elche, y para el trascendental partido, de nuevo ante el conjunto blanco, el 5 de abril en la vuelta de las 'semis' de Copa del Rey.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA