Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 27 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
30 MAR 2023 / 7 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Os dejamos los cronistas que puntuarán tras otro indeseable parón de selecciones.

Mallorca vs Osasuna (Viernes 31/3, 21:00)

- Análisis del cronista: A José Antonio Zapico le gusta ser exigente, parece que le cuesta dar las 3 picas. Es bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque no suele repartir demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Rajkovic, Galarreta y Dani Rodríguez

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Torró y Moi Gómez

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nastasic, Kadewere, Manu Sánchez y Nacho Vidal

- Nuestro consejo: Es un cronista con el que evitaremos alinear demasiado porque tiende a ser tacaño, y así lo ha demostrado. Nos quedaremos con máximo 1 jugador de todo el encuentro y no nos la jugaremos demasiado a pesar de saber alineaciones.

 

Girona vs Espanyol (Sábado 1/4, 14:00)

- Análisis del cronista: Marc Bernad vuelve a puntuar en primera al equipo de Míchel, tras hacerlo antes de descender la última vez y con el Mallorca después. No era muy generoso y daba muchos doses y pocas picas, o al menos eso hacía hace años, esta temporada está siendo algo más generoso.

- Jugadores locales más recomendables: Oriol Romeu, Roro Riquelme y Tsygankov

- Jugadores visitantes más recomendables: Pacheco, Darder y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Javi Hdez, Iván Martín, Borja García, Oliván y Puado

- Nuestro consejo: Como se vio en anteriores jornadas, Marc fue justo y tirando hacia generoso con los suyos. Es cierto que los de Míchel vienen en buena dinámica de juego y han merecido más puntos de los que se han llevado. Nos quedaremos con máximo 2-3 jugadores en todo el encuentro, si es posible entre los clave y tirando hacia los locales.

 

Athletic vs Getafe (Sábado 1/4, 16:15)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Íñigo, Sancet y Nico Williams

- Jugadores visitantes más recomendables: Duarte, Milla y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Agirrezabala, Dani García, Guruzeta, Portu y Munir

- Nuestro consejo: Tened precaución, cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro, sobre todo a los leones. Evitaríamos alinear más de un hombre en este partido porque no vemos una predicción clara y no nos fiamos del cronista.

 

Cádiz vs Sevilla (Sábado 1/4, 18:30)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, ya fue uno de los cronistas más generosos del juego y esperamos que así siga. Aunque empezó puntuando regular la temporada pasada debido a la mala dinámica del equipo, mejoró mucho en la segunda vuelta con Sergio González y acabó recobrando la generosidad.

- Jugadores locales más recomendables: Luis Hdez, Alcaraz y Sobrino

- Jugadores visitantes más recomendables: Badé, Gueye y Ocampos

- Parches que pueden dar la sorpresa: Fali, Guardiola, Dmitrovic, Nianzou y Rafa Mir

- Nuestro consejo: Creemos que son equipos que se encuentran cómodos atrás y que compiten bien. Nos quedaremos con máximo 3 jugadores en todo el partido, prefiriendo jugadores más de corte defensivo, ya que el cronista está en el top 5 de los más generosos del juego.

 

Elche vs Barcelona (Sábado 1/4, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Badía, Clerc y Pere Milla

- Jugadores visitantes más recomendables: Ter Stegen, Gavi y Lewy

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mascarell, Tete Morente, Ponce, Marcos Alonso y Kessié

- Nuestro consejo: Sobre el papel es muy recomendable poner jugadores en nuestro once, ya que Santi Giménez tiende a ser muy generoso y en los partidos grandes suele puntuar de más. El límite lo pondríamos en 3 jugadores porque hay días que es más rácano de lo habitual si su equipo no gana y entonces castiga demasiado.

 

Celta de Vigo vs Almería (Domingo 2/4, 14:00)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas en Balaídos otro año más. No puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, ya que no jugaron lo bien que la calidad de su plantilla permitiría. Esta temporada, el inicio liguero fue malo pero la llegada de Carvalhal mejoró mucho a los gallegos.

- Jugadores locales más recomendables: Veiga, Carles Pérez y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Fernando, Robertone y Melero

- Parches que pueden dar la sorpresa: Iván Villar, Luca de la Torre, Seferovic, Centelles y Embarba

- Nuestro consejo: A priori es un partido rocoso y con un cronista que es bastante rácano cuando el Celta no consigue un buen resultado, sobre todo con los rivales que sacan algo positivo de Balaídos, así que no anima a alinear demasiado. Máximo 2 hombres celestes, que están a gran nivel e intentaremos evitar almerienses.

 

Real Madrid vs Valladolid (Domingo 2/4, 16:15)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Militao, Camavinga y Vinicius

- Jugadores visitantes más recomendables: Olaza, Kike Pérez y Plano

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lucas, Ceballos, El Yamiq y Monchu

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear locales ya que Luis Nieto suele puntuar bien si el Madrid gana cómodo. Del Valladolid nos quedaremos al margen. Cuidado con las rotaciones previas a Copa del Rey.

 

Villarreal vs Real Sociedad (Domingo 2/4, 18:30)

- Análisis del cronista: Parece que puntuará Julián Burgos, cronista del Villarreal desde que Alfredo Matilla dejara AS. En su primera temporada puntuando en la Cerámica está siendo justo tirando hacia generoso a pesar del bajón últimamente.

- Jugadores locales más recomendables: Foyth, Parejo y Chukwueze

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Merino y Silva

- Parches que pueden dar la sorpresa: Alberto Moreno, Terrats, Morales, Gorosabel y Diego Rico

- Nuestro consejo: Pondríamos todos los jugadores posibles del submarino ya que hay mucha calidad y buen juego, unidos a un buen nivel de fútbol, al menos sobre el papel. Creemos que con un buen cronista no debería haber demasiadas malas puntuaciones, pero aún así no alinearíamos más de 1 txuri-urdin, que están en el peor momento de la temporada.

 

Atleti vs Betis (Domingo 2/4, 21:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón venía puntuando de forma rácana, pero una subida de nivel del equipo están haciendo que veamos su faceta más generosa. Comandados por Griezmann, son uno de los equipos más en forma.

- Jugadores locales más recomendables: Hermoso, Carrasco y Griezmann

- Jugadores visitantes más recomendables: Rui Silva, Carvalho y Guido

- Parches que pueden dar la sorpresa: Saúl, Lemar, Ruibal y Rodri Sánchez

- Nuestro consejo: Las bajas de Fekir y Canales son claves para los de Pellegrini y el nivel del Atleti en el Wanda hacen que nos vayamos hacia alinear máximo 2 colchoneros y evitar verdiblancos, que son bastante inferiores sobre el papel.

 

Valencia vs Rayo Vallecano (Lunes 3/4, 21:00)

- Análisis del cronista: Conrado Valle no suele puntuar nada mal a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes. La situación del Valencia es peligrosa, así que deberían subir el nivel para evitar el descenso.

- Jugadores locales más recomendables: Mamardashvili, Almeida y Lino

- Jugadores visitantes más recomendables: Fran García, Óscar Valentín y Álvaro García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Foulquier, Nico González y Hugo Duro

- Nuestro consejo: Partido difícil de predecir, pero la racha del Valencia no es la mejor. Al ser un cronista justo, no tenemos razón para evitar alinear jugadores aquí, ya que creemos que son 2 equipos que intentan proponer. Máximo 2 hombres en este encuentro, 1 por bando.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
25 DIC 2019 @comuniate_com