Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Madrid toma la delantera por Bellingham

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Según ‘The Athletic’, el fichaje de Bellingham por el Liverpool resulta “cada vez más improbable”, y el Real Madrid pasaría a ser la primera opción del internacional británico. 

El internacional inglés, que ha sido convocado por Gareth Southgate para los encuentros frente a Italia y Ucrania, no se pronunciará con respecto a una posible salida del cuadro alemán mientras tenga títulos en juego. Sin embargo, sus pretendientes sí que empiezan a tomar posiciones y sus posturas cada vez más claras. Real Madrid, Liverpool y Manchester City, son los principales interesados en hacerse con sus servicios.

El conjunto Red se encuentra en un bache de juego y de resultados y su reconstrucción se hace necesaria, más si cabe en las posiciones del medio del campo, donde ya la temporada pasada tuvo que despedirse de la llegada del francés Tchouaméni. 

El jugador más valorado del mercado

Su valor de mercado supera los 100 millones de euros, y aunque todavía no existe un precio fijado para el jugador, su salida podría rondar los 150 millones de euros. El equipo de Anfield sigue estando en la carrera por el internacional inglés, pero con estos números parece quedar relegado a un segundo plano. Según de Athletic: “No se ha tomado ninguna decisión en firme, aunque fuentes conocedoras del asunto creen que el Manchester City y el Real Madrid están en posiciones más fuertes en este momento”.

El Real Madrid, con su estrategia clara

Fuentes cercanas al club aseguran que Jude es el principal objetivo, y aunque se asume que su traspaso será elevado, no se piensa entrar en una subasta a pecho descubierto. La estrategia del Real Madrid es clara, se asumirá un coste pero siempre y cuando el jugador priorice jugar en el Bernabéu, ya que no se puede rivalizar con los presupuestos de los "Equipos Estado". 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA